Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Resulta que lo conoci un 13 de febrero...el estaba cubriendo al que trabajaba en la tienda de la esquina de mi cuadra...y pues como de costumbre fui y estaba el...me impresioni con solo verlo ...amor a primera vista....despues de casi un mes volvio a estar en dicha tienda y me quede ahi platicando con el todo el dia...despues me invito a salir y asi fue como nos isimos novios 0w0
Pues ibamos en la misma escuela, sin mebargo pues nos dejamos de ver, y despues de años me busco por las redes sociales, me encontro, nos hicimos amigos, nos fuimos conociendo, hasta que un dia me pidio ser su novia
En el Trabajo y me caia tan gordo hasta casi un año despues de que el entro empezamos a salir y fue magico , por eso desde ahi creo cuando dicen que el amor esta donde menos lo esperas
Pues mi mejor amiga de la universidad le pasó mi número de celular y comenzamos a platicar por whats app a finales de julio del 2015 y pues nos llamabamos la atención ambos aunque al principio no hubo mucha química a pesar de que nos habíamos mandado fotos, después yo visité eventualmente a mi mejor amiga en Ciudad del Carmen en Octubre, yo soy de Veracruz y al otro dia que habia llegado hubo una salida en un bar ahi lo citó ella y me lo presentó desde entonces hubo mucha química empezamos a salir juntos y a la semana ya éramos novios
Trabajábamos juntos, después de un mes de que yo entré a trabajar ahí (mi primer trabajo!), Nos hicimos novios, él dice que desde que me vio me echó el ojo y pensó "esa de rojo" y "de aquí soy" jaja
Como olvidarlo jeje, nos conocimos x messenger, lo curioso es que nunca tuvimos común, y estaba estrenando mi lap y me puse a chatear con unos amigos y de repente me llegó un msn de él dixiendome que era informatico y que como consejo, revisara mi lap xq estaba enviando archivos con virus.... y que creen... lo bloquee pues no lo conocia jajaja, y unos dias despues descubrí que habia sido cierto lo que me dijo y comenzamos a platicar jeje
Su primo era novio de mi amiga, y entre reuniones lo conocí, hasta hacernos mejores amigos, en el trayecto el se enamoró de mi comida, mis detalles y mi forma de ser, y yo pues a mí me gustó al poco tiempo lo conocí
El me conoció primero, por amigos en común con mi ex novio. Desde que me vio se enamoró, bueno eso me dice jajajaja y pues cuando supo que estaba soltera, pues empezó su plan de conquista durante un año y al año siguiente pues ya estaba yo dándole la oportunidad que el tanto esperaba y que para mi es ahora la mejor decisión que he tomado.
•_• hace exactamente 12 años, me lo presentó un amigo de la prepa, y estuvimos el último año juntos, me llevaba genial con el, fue mi crush por un largo rato hahahaha así que cuando me pidió que fuéramos novios no dude en decirle que si y cuando me propuso matrimonio no lo podía creer :3 lo amo!!
Ufff!! La mejor manera en que pudimos habernos conocido. Por internet... yo me rehusaba a probarlo, pero fue una gran decisión. Sobre todo porque lo único que teníamos para conocernos era hablar y hablar... sin contacto físico el amor fue creciendo e íbamos descubriéndonos poco a poco... podíamos pasar hasta 5 horas al teléfono! Ahora no logro recordar qué tanto podíamos hablar, jaja! Pero así fue... durante 3 meses hasta que por fin nos vimos en persona! Ya estábamos enamorados para ese entonces, fue simplemente confirmar que lo que nuestro corazón sentía era real
Novia Habitual
Diciembre 2017
Distrito Federal
Giovanna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nos conocimos xq el comenzó a juntarse con mis amigos d la universidad, y gracias a q un dia m tome fotos con su cel y m las envié al mio fue q nos empezamos a hablar, no había día q no habláramos x whats o llamada, hubo un tiempo q hablábamos x whats face Skype bueno x todas las redes habidas y por haber, un día m acompaño a la universidad en época vacacional x una calificación, y ese dia m invito a desayunar y m hizo la pregunta pero solo dije"no se", después salíamos a todos lados juntos eramos inseparables, hasta q m di cuenta q estaba enamorada d él y el 15 d febrero del año pasado decidí decirle q si 😍😍😍
Nos conocimos en un instituto bíblico y nos hicimos amigos muy pronto, aunque en un inicio yo solo lo veía como amigo, pero el no me veía así, y por eso mismo opté por dejar de hablarle, pero bueno Dios tenía planes para in futuro juntos y bueno unos pocos meses volvimos a hablar y nos enamoramos y a pesar de las dificultades que pasamos en los primeros 9 meses que por cierto se me hicieron eternos, Dios nos sostuvo y en vez de que todo terminará se hizo más grande... Y ahora estamos a unos meses de estar juntos para siempre