Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Natalia, el 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Publicado en Test y Juegos 1,044

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?

Preciosas,

Cuéntenos sus historias de amor Smiley heart

¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Smiley love

Pongan su historia en los comentarios Smiley catface

especial

**

Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?

1,044 Respuestas

• Paulina
    Novia Nueva Julio 2017 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En 15 de septiembre en una noche mexicana en casa de unos amigos de mi tio

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conoci en primero de primaria. Despues nos separamos y hasta hace un año me encontro en fb y me agrego y yaa

• Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resulta que lo conoci un 13 de febrero...el estaba cubriendo al que trabajaba en la tienda de la esquina de mi cuadra...y pues como de costumbre fui y estaba el...me impresioni con solo verlo ...amor a primera vista....despues de casi un mes volvio a estar en dicha tienda y me quede ahi platicando con el todo el dia...despues me invito a salir y asi fue como nos isimos novios 0w0
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ibamos en la misma escuela, sin mebargo pues nos dejamos de ver, y despues de años me busco por las redes sociales, me encontro, nos hicimos amigos, nos fuimos conociendo, hasta que un dia me pidio ser su novia

• Responder
  • Mary Rachel
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Mary Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por medio del Facebook jeje
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guatemala
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo por mi abuela ella nos junto
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una amiga
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2017 Estado México
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje ❤ Amor a primera vista
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm Internet
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Trabajo y me caia tan gordo hasta casi un año despues de que el entro empezamos a salir y fue magico , por eso desde ahi creo cuando dicen que el amor esta donde menos lo esperas Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Julio 2017 Veracruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el amigo de un amigoo de un amigo jejeje

• Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una fiesta... Cuando lo vi no pense que me gustara, hasta que comenzamos a platicar! Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Principiante Junio 2017 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi mejor amiga de la universidad le pasó mi número de celular y comenzamos a platicar por whats app a finales de julio del 2015 y pues nos llamabamos la atención ambos aunque al principio no hubo mucha química a pesar de que nos habíamos mandado fotos, después yo visité eventualmente a mi mejor amiga en Ciudad del Carmen en Octubre, yo soy de Veracruz y al otro dia que habia llegado hubo una salida en un bar ahi lo citó ella y me lo presentó desde entonces hubo mucha química empezamos a salir juntos y a la semana ya éramos novios
    • Responder
  • Janeth
    Novio Frecuente Mayo 2022 Guanajuato
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Iglesia... Ahí fue donde lo vi... Y note que era el hombre correcto que Dios quiere para mi...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos, después de un mes de que yo entré a trabajar ahí (mi primer trabajo!), Nos hicimos novios, él dice que desde que me vio me echó el ojo y pensó "esa de rojo" y "de aquí soy" jaja
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como olvidarlo jeje, nos conocimos x messenger, lo curioso es que nunca tuvimos común, y estaba estrenando mi lap y me puse a chatear con unos amigos y de repente me llegó un msn de él dixiendome que era informatico y que como consejo, revisara mi lap xq estaba enviando archivos con virus.... y que creen... lo bloquee pues no lo conocia jajaja, y unos dias despues descubrí que habia sido cierto lo que me dijo y comenzamos a platicar jeje
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, nos pusimos a platicar mientras pelábamos camarones xD
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Mayo 2017 Michoacán
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su primo era novio de mi amiga, y entre reuniones lo conocí, hasta hacernos mejores amigos, en el trayecto el se enamoró de mi comida, mis detalles y mi forma de ser, y yo pues a mí me gustó al poco tiempo lo conocí
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Marzo 2017 Guerrero
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varias veces nos encontramos en el antro! hasta que se decidio a pedirme mi telefono.

• Responder
  • Yeni
    Novia Principiante Marzo 2019 Puebla
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar dónde trabajábamos y me caía mal, jajajajajaj
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2017 Veracruz
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Puebla, estudiábamos la Universidad juntos. 🙏🏻
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me conoció primero, por amigos en común con mi ex novio. Desde que me vio se enamoró, bueno eso me dice jajajaja y pues cuando supo que estaba soltera, pues empezó su plan de conquista durante un año y al año siguiente pues ya estaba yo dándole la oportunidad que el tanto esperaba y que para mi es ahora la mejor decisión que he tomado.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace varios años en la preparatoria
    • Responder
  • Erandi
    Novia Habitual Julio 2019 Chihuahua
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda, del hermano de un amigo que tenemos en comun
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Mayo 2018 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad cuando empezamos la carrera estabamos en el mismo salon Smiley smile
    • Responder
  • Luz
    Novia Habitual Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    •_• hace exactamente 12 años, me lo presentó un amigo de la prepa, y estuvimos el último año juntos, me llevaba genial con el, fue mi crush por un largo rato hahahaha así que cuando me pidió que fuéramos novios no dude en decirle que si y cuando me propuso matrimonio no lo podía creer :3 lo amo!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en mi trabajo, fue amor a primera vista, lo sé, estoy segura
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2017 Quintana Roo
    Monty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff!! La mejor manera en que pudimos habernos conocido. Por internet... yo me rehusaba a probarlo, pero fue una gran decisión. Sobre todo porque lo único que teníamos para conocernos era hablar y hablar... sin contacto físico el amor fue creciendo e íbamos descubriéndonos poco a poco... podíamos pasar hasta 5 horas al teléfono! Ahora no logro recordar qué tanto podíamos hablar, jaja! Pero así fue... durante 3 meses hasta que por fin nos vimos en persona! Ya estábamos enamorados para ese entonces, fue simplemente confirmar que lo que nuestro corazón sentía era real Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos xq el comenzó a juntarse con mis amigos d la universidad, y gracias a q un dia m tome fotos con su cel y m las envié al mio fue q nos empezamos a hablar, no había día q no habláramos x whats o llamada, hubo un tiempo q hablábamos x whats face Skype bueno x todas las redes habidas y por haber, un día m acompaño a la universidad en época vacacional x una calificación, y ese dia m invito a desayunar y m hizo la pregunta pero solo dije"no se", después salíamos a todos lados juntos eramos inseparables, hasta q m di cuenta q estaba enamorada d él y el 15 d febrero del año pasado decidí decirle q si 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo y yo era practicante y el gerente de diferente área... Y me ayudó con un proyecto de ahí me invitó a salir
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un instituto bíblico y nos hicimos amigos muy pronto, aunque en un inicio yo solo lo veía como amigo, pero el no me veía así, y por eso mismo opté por dejar de hablarle, pero bueno Dios tenía planes para in futuro juntos y bueno unos pocos meses volvimos a hablar y nos enamoramos y a pesar de las dificultades que pasamos en los primeros 9 meses que por cierto se me hicieron eternos, Dios nos sostuvo y en vez de que todo terminará se hizo más grande... Y ahora estamos a unos meses de estar juntos para siempre
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un programa de televisión yo cantaba y él conducía 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas