Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Como ya lo abia dicho en otra pregu ta era novio de una amiga y lo dejo x otro salio embarazada y blbla la el me empeso ablar como amigos eramos el tipo mejores amigos jajaja yo nada que ver de echo nos llevabamos muy pesado cuando despues de 6 meses enpeso ablarme bonoto ah quererme robar besos y yo asi de mmmm jajaja y puesse dio gracias ah Dios y nuesto amor nos emos mantenido firmes y juntos 😍💓
Somos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, el era misionero en la capilla a la que yo asisto, jamas nos dijimos nada, pero siempre hubo algo que no queriamos aceptar, durante su misón... el volvió a su casa y 3 años despues decidimos platicar y hacer locuras xD
Cuando teníamos 11 años, yo iba a su colonia (una tía mía era su vecina) me gustó desde niños, fuimos novias de infancia y nos encontramos de grandes y aún me gusta como cuando tenía 11 años
El es mariachi y un día que el toco en una misa y a mi me toco estar parada adelante, justo en frente y nuestras miradas se cruzaron.Días después nos volvimos a encontrar y me invito a salir...
Nos conocimos cuando fue con el Director del área, paso detrás mio y olía tan rico que tuve que voltear, lo vi, le sonreí y con esa voz tan grave que tiene me dijo "Hola, buenos días", desde ahí comenzamos con las miraditas y todo lo demás se fue dando cuando empezó a estar mas cerca de mi en la oficina, dándome detalles día con día.
EN UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE UN CONOCIDO, AUN QUE EL AL PRINCIPIO FUE UN POCO RUDO, PLATICAMOS DESPUES DE UNAS HORAS EN LA FIESTA Y NOS CAMBIAMOS NUMEROS DE TELEFONO ASI EMPEZO TODO