Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
En una fiesta de una amiga en común, en ese entonces yo estaba con mi ex (novio en ese tiempo) no nos dirigimos la palabra en aquella fiesta, el busco mi face y pidio mi número a esa amiga, en fin ahora preparamos nuestra boda
Novia Principiante
Septiembre 2017
Baja California
El llego a mi iglesia y mi papa invito a su familia a comer a la casa Jajajaja unas semanas después fuimos a su ciudad y al no encontrar a los amigos que íbamos a visitar terminamos en su casa y terminamos flechandonos
Gracias a una amiga,habíamos quedado de ir a misa juntas,después nos fuimos a desayunar y llegaron unos amigos de ella,entre ellos mi FM comenzamos a platicar,y como a la semana me pidió ser su novia!!!
Por facebook y un día decidimos conocernos el era súper lindo por mensajes y quise comprobar que en persona fuera igual y resulto ser mas lindo en persona y me enamore pérdida mente de el ❤