Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Nos conocimos por q trabajamos en la misma empresa, en una salida a comer pozole de reuniones de varios compañeros no del área pero si de la empresa, a partir de esa ocasión tuvimos más interacción para salir después ya mas juntos.
Nos conocimos en una boda de unos amigos en común, yo estaba con mis amigas cuando el llegó con otro amigo y me sacó a bailar, apartir de ese momento nos quedamos juntos casi toda la boda fue muy bonito.
Bueno pues el es médico 👨🔬 y yo enfermera 👩⚕️ y casualmente nos tocó rotar a los dos por urgencias y boom ahí fue donde nos conocimos, nos gustamos y comenzamos a salir ❤️❤️🙈
Por su hermano, era muy amigo mío y yo siempre le decía cuñado porque se me hacía guapo, después mi novio supo eso y me invitó a salir y ahora vamos por los 5 años