Curridabat, San José · Desde Octubre del 2016
Soy técnica y me gusta cantar, bailar y jugar en el PS2/3/4. Tengo una gata negra que tiene nombre de personaje de anime y también me gusta coleccionar... Ver más
Soy técnica y me gusta cantar, bailar y jugar en el PS2/3/4. Tengo una gata negra que tiene nombre de personaje de anime y también me gusta coleccionar figuras.
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Mi novio y yo queremos agregar detalles de super héroes en la boda, manteniéndolo de forma sutil.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cata-y-diego-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
167
Hola Brides, ¡Si han contestado todas las preguntas del test ahora podrán ver cómo será su vida de casados! Veamos.... ** - Mayoría de A ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz. Lo...

Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...

Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida de casados... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Natalia
Hace 2962 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2962 díasGrupos generales
Artículos por temas