Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Natalia, el 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Publicado en Test y Juegos 1,044

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?

Preciosas,

Cuéntenos sus historias de amor Smiley heart

¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Smiley love

Pongan su historia en los comentarios Smiley catface

especial

**

Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?

1,044 Respuestas

• Laura
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mejor amiga/casi hermana me lo presento, la primera vez que nos vimos fue festejando el cumpleaños de el en las trajineras fue amor a primera vista ese dia nos hicimos novios

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentaron en el trabaja
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Junio 2017 Hidalgo
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando presente mi examen de admision al bachillerato. el era de servicio social y nos paso lista, ahi nos vemos por primera vez

• Responder
  • Iliana
    Novia Principiante Diciembre 2017 Chiapas
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad 🏫🍏🍎
    • Responder
  • Reyna
    Novia Principiante Mayo 2017 Morelos
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el trabajo. Yo soy su jefa inmediata y me gustaba platicar con el horas y horas, hasta que PUM Smiley shame de repente me enamore de el !! Smiley love

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba en el coro y el en el grupo de jóvenes y pues los del grupo de jóvenes fueron invitados a ensayar las alabanzas con el coro y pues un amigo en común nos presentó en el ensayo y desde ahí pues comenzó todo
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el bendito internet!!! facebook

• Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Abril 2017 Chihuahua
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos x la amiga de mi mama
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Diciembre 2018 Sonora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mediante una compañera de trabajo, tipo blind date
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque de enfrente de su casa Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2018 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la iglesia, íbamos juntos al grupo de jóvenes. El era compañero de mi hermana mayor en la preparatoria y por lo tanto platicaba mucho con ella en el grupo de la iglesia, después de unos meses empezamos a platicar cada vez mas y más, hasta que nos volvimos mejores amigos. Conforme pasaba el tiempo, fueron apareciendo los agarrones de mano "sin querer" y los abrazos de despedida maaaas largos del mundo 😍 y así nos dimos cuenta de que debíamos estar juntos , ya no solo como best friends sino como pareja ,😌😻
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un amigo en común y ese amigo público una post, comenzamos a debatir, el me agregó y comenzamos a platicar y fue cando nos comenzamos a gustar sin habernos vistl
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque teníamos amigos en Común en la preparatoria, ellas fueron sus cómplices para que me conquistara
    • Responder
  • Rosete
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Rosete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN LA COMBI INTERCAMBIO DE MAIL Y DE AHI UNA LARGA HISTORIA DE 5 AÑOS

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos de una manera muy distinta... Por Facebook y desde hace más de 5 años seguimos juntos
    • Responder
  • Grys
    Novia Principiante Octubre 2017 Nuevo León
    Grys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el super bowl del 2015 ❤️
    • Responder
  • Itaa
    Novia Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Itaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños...y me ayudo muy caballeroso el hombre...desde ahi...hemos sido inseparables
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo ya que nos contrataron el mismo día, pero fue hasta después de 3 meses que nos empezamos a hablar, y otros 3 meses después nos hicimos novios, siempre con la adversidad de que ambos estudiábamos y trabajábamos, aún con eso supimos superarlo y aquí seguimos.
    • Responder
  • Diana Karla
    Novia Habitual Abril 2017 Puebla
    Diana Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en La Escuela, íbamos en el mismo Salón... El entro 2 días después del inició a clases y entro con una Chica (La cual pensé que era su Novia) pero es su hermana, y desde un principio me encantó pues Era (y es) Súper serio 🙊y en la bienvenida de la Escuela fue como el me vio y se estaba secreteando con la que pensé que era su novia (Su hermana) 😡😳 Obvio yo me moleste por que pensé que estaban hablando mal de mí (Ya que estaban como sonriendo y viéndome al mismo tiempo), (Y ahora sé que él le estaba diciendo a su hermana que yo le gustaba y que le encantaba mi cabello Chino) ... Por obra santa al pasar lista Me di cuenta que eran hermanos por que tenían los mismos apellidos y Claro ellos lo confirmaron. Yo le empecé a hablar a la Chica Junto con los chicos que ya les hablaba y terminé plática y plática con El (Mi novio), me hice su amiga de los dos y empezamos a salir todos los días saliendo de Clases ( En grupos) Íbamos a jugar fútbol billar íbamos a desayunar (En fin la mejor etapa)éramos inseparables el y yo siempre cruzabamos miradas y aunque todavía no sabía el que me gustaba empecé a convivir más con Ellos... Y todo se dió , resulta ser que ellos vivían cerca de donde trabajaba y cuando lo supieron ... Empezaron a pasar por mi al trabajo... Y un día pasaron por mi y fui a su casa a ver Pelis 😝 y salimos por cena (: pues hacía mucho frío que íbamos abrazados (Aún recuerdo que fuimos por MOLOTES ) 😂 jajaja y fue ahiii en el puesto de los MOLOTES ESTÁBAMOS ABRAZADOS... NOS VIMOS FIJAMENTE Y NOS DIMOS NUESTRO PRIMER BESO... A lo que estaba súper apenada y el solo sonrió 😍 puuuuuf sentí kfjdkxbsmkasn mariposas locas dentro de mi 😍 llegando a casa el se me pidió que fuera su novia. Hay que bonito oooouuu...
    Lo recuerdo y aún sieto cositas 😍😍😍😍😍
    Nuestra historia empezó antes de novios ... Todo super bonito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en un bar donde tocaria el, solo que yo iba con su primo a bailar 😅
    • Responder
  • Mirel
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia en donde cantaba, El era el bajista y yo la directora de alabanza ☺️💕. Je je
    Fue muy chistoso porque en 4 meses jamás lo voltea a ver aunque siempre tocaba cuando cantaba hasta que un día vi sus ojos ¡fue de lo que me enamore! 😝
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la universidad cuando el estudiaba ingenieria civil

• Responder
  • Irene
    Novia Nueva Agosto 2017 Jalisco
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era un vecino de la misma colonia y nos vimos el un partido de fut boll

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2019 Estado México
    ANAHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CONOCIA A UNOS DE SUS AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD PERO EL EN REALIDAD ME CAIA MUY MAL ASI QUE LO IGNORABA JAJAJJA

• Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2017 Baja California
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacaciones de verano hace 28 años.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Habitual Abril 2018 Sinaloa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraba a mi segundo año de la fac de medicina y el tmb solo que ambos en un aula distinata al primer año. Ahi nos conocimos y el me invito a un curso de primeros auxilios despues de iniciar el curso el buscaba todo el tiempo posible para estar conmigo hasta que descubri que no solo queria ser mi amigo. Y nos hicimos novios a los 4 meses de conocernos. Nadie de nuestro salon lo sabia.en el aula actuabamos como amigos y al salir nos saliamos a noviar 😆. Hasta que todo se descubrio.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Facebook el ya me había visto pero yo a él no 🙊
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una clase intersemestral de la uní
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la preparatoria
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Habitual Marzo 2017 Sinaloa
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos hablando por facebook, decidimos tener una primera cita en un cafe super romantico y ahi empezo nuestra historia 😍
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El canta hip-hop y tiene un grupo que se llama L.C. yo soy locutora de un programa en una estación independiente. Fue invitado al programa, me lo presentaron justo antes de entrar al aire. Terminado tuvimos una platica muy amena y nos despedimos. No volvimos a tener contacto hasta después un mes que el logró encontrarme en fb y de ahí en adelante empezamos a salir un mes después nos hicimos novios y ahora estamos planeando boda
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Julio 2017 Tamaulipas
    Ilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenía 12 coincidimos con nuestros amigos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas