Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Lic. Mercadotecnia Internacional. Romantica, detallista, sociable, perfeccionista.
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Estilo vintage-parisino, detalles poco comunes.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/xavo-y-desy-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
66
HOLA CHICAS, TENEMOS MUCHAS DUDAS NO SABEMOS A DONDE IR DE LUNA DE MIEL QUEREMOS A UN LUGAR BONITO, PERO QUE NO QUEREMOS EL TIPICO"CANCUN" "MAZATLAN" "RIVIERA MAYA". A DONDE IRAN USTEDES O QUE LUAGRES...
Hola hermosas!! Cuentenme ¿ya tienen listo su viaje de luna de miel?, para mi es uno de los pendientes mas importantes que tengo y la verdad me gustaria si saben de alguna agencia de viajes para...
Hola chicas ! El día de hoy comienza la Expo tu boda en el wtc y es la primera vez que iremos mi prometido y yo, las chicas que ya han asistido tendrán algunos tips para la contratación de servicios...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Participé en el post de Sandy
Hace 3323 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3324 días
HOLA CHICAS, TENEMOS MUCHAS DUDAS NO SABEMOS A DONDE IR DE LUNA DE MIEL QUEREMOS A UN LUGAR BONITO, PERO QUE NO QUEREMOS EL TIPICO"CANCUN" "MAZATLAN" "RIVIERA MAYA". A DONDE IRAN USTEDES O QUE LUAGRES BONITOS RECOMIENDAN
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3324 días
Hola hermosas!! Cuentenme ¿ya tienen listo su viaje de luna de miel?, para mi es uno de los pendientes mas importantes que tengo y la verdad me gustaria si saben de alguna agencia de viajes para planear la luna de miel o cuentenme como es que la...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas