Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Jaja creo que fue muy gracioso por que yo fui a buscar a mi primo y pues el estava ahi y yo llegue haciendo mucho escandalo jajaja gritndo y haciendo mi relajo ahi lo conosi
Pues a los 12 años cuando entramos a la secundaria, pero fue hasta segundo grado que comenzó a llamarme la atención, al final se terminó mudando a otro estado. Y yo seguí normal. De tiwmpo volvió a hablarme, y de nuevo estábamos queriendo algo y pues me dicen, nos vamos a Panamá. Y ahora yo me mude de país, pero desde entonces y con la decisión que no nos iba a importar seguimos juntos. Y llevamos 4 años y medio así lejos😊
Nos conocimos en el trabajo trabajábamos juntos el en el área productiva y yo en oficinas nuestros trabajos nos hacían tener constante trato el uno con el otro y pues mi jefe me mandaba para aprender mas de su trabajo
Él trabajaba en una tienda de conveniencia y cada que yo iba nos sonreiamos, el investigo mi número d etelefono y me invito a salir, después nos hicimos novios y hasta la fecha seguimos 😊
Jajaja, fui novia de uno de sus amigos, pero terminamos. Pero ya ni como alejarme de javivi, si ya para entonces eramos los mejores amigos, un año y medio despues ya era novia de el. Y al dia de hoy 7 años nos respaldan...