San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas... Ver más
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas haciendas. Es por eso, que desde un principio sabíamos que nuestra fiesta debía transmitir eso, y ahora que nos encontramos en esta aventura, les quiero ser parte de ella, y les contare, un poco de como hemos ido formando nuestra Boda...
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
La aventura en la organización de nuestra boda ha sido mas sencilla de lo que medio mundo nos decía. El estilo sera "mexicano" con mucho colorido, flores y vegetación. La misa sera sdq en la catedral de San Andres Tuxtla, a las 2 pm. y la recepción sera sdq a las 4 pm. y de ahi hasta que el cuerpo aguante...
La crónica de mi boda
Una boda mexicana, S & J Fue el 10 de Junio de 2017 en mi ciudad natal San Andrés Tuxtla, Veracruz, la misa fue en la Catedral de San José y San Andrés, y la recepción en el salón...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
4
Música para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Decoración para bodas
Posts en los que participo
159
Hola amigas. Hoy tuve la necesidad de escribir en el foro, mas que nada porque necesito desahogarme... En menos de 1 mes he tenido las altas y bajas. Apenas el 10 de Junio, el amor de mi vida y yo...
Vengo a desahogarme con ustedes , mi novio solo dice calma , pero tengo muchos sentimientos encontrados a casi un mes de mi boda es como ya la culminación y siento q me faltan cosas por definir como...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Amarilis
Hace 2806 días
Creé un post
Hace 2820 díasHola amigas. Hoy tuve la necesidad de escribir en el foro, mas que nada porque necesito desahogarme... En menos de 1 mes he tenido las altas y bajas. Apenas el 10 de Junio, el amor de mi vida y yo unimos nuestras vidas (aun no platico de lo hermosa...

Participé en el post de Angeli
Hace 2872 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas