San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas... Ver más
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas haciendas. Es por eso, que desde un principio sabíamos que nuestra fiesta debía transmitir eso, y ahora que nos encontramos en esta aventura, les quiero ser parte de ella, y les contare, un poco de como hemos ido formando nuestra Boda...
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Amarilis
Hace 3191 días
Creé un post
Hace 3206 díasHola amigas. Hoy tuve la necesidad de escribir en el foro, mas que nada porque necesito desahogarme... En menos de 1 mes he tenido las altas y bajas. Apenas el 10 de Junio, el amor de mi vida y yo unimos nuestras vidas (aun no platico de lo hermosa...
Participé en el post de Angeli
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3257 díasLes vengo a recomendar un proveedor, que supero cualquier idea que tuvimos, nos comprendió desde un principio y logro hacer lo que soñabamos. Les hablo de "Big Day Studio". Ellos se encuentran aquí en el puerto, son súper geniales y atentos. Les...
Participé en el post de Natalia
Hace 3258 días
Participé en el post de Amarilis
Hace 3261 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3264 días
Brides, Hay una fuerte tendencia de novias que inspiraron su look en Frida Kahlo ¿Ustedes se atreverían a usar una corona de flores como ella?
Participé en el post de Rosa
Hace 3264 días
Nervios al mil. Ya a un mes, y empiezo a ponerme ansiosa...
Hace 3265 días
Creé un post
Hace 3265 díasHola amigas. Para empezar les platico que la tematica de la boda es una fiesta mexicana, llena de color, por lo tanto los detalles van dirigido a esa linea. Les comento que yo adquirí mis detalle en diversas paginas por internet, y gracias dios todo...
Hace 3265 días
Hace 3265 días
Hace 3265 días