Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2017 Estado México

Nostalgia al mil!!

Angeli, el 16 de Mayo de 2017 a las 22:21 Publicado en Organizar una boda 0 21
Vengo a desahogarme con ustedes , mi novio solo dice calma , pero tengo muchos sentimientos encontrados a casi un mes de mi boda es como ya la culminación y siento q me faltan cosas por definir como acomodo y demás, nuestro presupuesto se cuatriolico y digo tanto dinero , tengo nostalgia ganas de llorar , mi novio dice todo va a salir bien pero aún tenemos que ir al sitio a reunirnos con el wp para detalles y el quiere ir hasta que falten 15 días , no se si yo sea la q estoy exagerando pero siento q debemos resolverlo ya 😞.

21 Respuestas

Última actividad por Angeli, el 22 de Mayo de 2017 a las 11:48
  • A
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivette ya ayer viajamos arreglamos casi todo con el wp ..😊
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es nada sano para tu salud estar así con el estrés, este podría desencadenarte otras enfermedades y a días de tu boda puede desatarse un caos. Platica con él y pidele que de favor te de más seguridad al arreglar de una vez los pendientitos para no dejar cabos sueltos.

• Responder
  • Amarilis
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Amarilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad se necesita un apapacho extra 😉... Pero ya veras todo saldrá genial 👌
    • Responder
  • A
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si debemos tratar de calmarnos , ya me enferme de colitis y gripe , ya al menos mi novio está hablando y viendo para poder ultimar detalles , eso si hasta q me vio echa un mar de lagrimas y con dolor abdominal , se puso las pilas 😞
    • Responder
  • Amarilis
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Amarilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de sentir identificada contigo. Estoy a 3 semanas y estoy ansiosa. Tengo manchitas en los brazos xq me he estado rascando de los nervios, igual siento q me falta muchiiiisimo y mi novio solo me dice q me serene. También quiero llorar y llorar... 😭
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira nena, tu tranquila. Habla con tu WP y comentarle que cuando es mejor ir a verlo, pasa le el dato de todos tus proveedores y de fotos de como exactamente quieres que se vea y salga todo en tu día. Y dile que confías en el el día mas especial de tu vida (hasta ahora) y ... MAKE IT HAPPEN, algo así como HAZ QUE SUCEDA, en ti confío. Smiley winking

Y te aseguro que no te fallara por eso es tu WP, no?

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todas nos estresamos. Yo sugiero que lo hagas antes y justo 15 días antes y hasta 2 días antes del evento, pasan mil cosas, y desafortunadamente no podemos controlar todo, así que relájate y disfruta que ya que pase tu boda querrás regresar el tiempo para hacer más cosas.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que te esta pasando es tan comun y normal tu tranquila hermosa y no te sientas mal a la fecha realmente no conozco ninguna pareja que no se haya pasado de su presupuesto y siempre salen muchas cosas por ejemplo yo hasta que me estaban arreglando el dia de la boda estaba checando lo del acomodo por que con 600 invitados lo mas que pude hacer fue organizarlos como por grupos jejeje y sin WP bueno yo fui mi propia WP y el gran dia el cargo paso a mi mama jejeje

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que cheques de una vez los ultimos detalles, para que ya te puedas enfocar en ti, en relajarte!

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso sentí al momento que llegue al menos 30 días jaja pero todo va mejorando a ventaja tu tienes WP y eso debe tranquilizarte animo todo va ser como debe ser !!

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con tu WP ellos tienen que respetar tus tiempos en cuanto mas pronto mejor!! Pero eso si pasando eso a relajarse jeje para disfrutar al máximo tu día B!

• Responder
  • A
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que le estoy diciendo 😑
    • Responder
  • A
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estamos en eso 😊, gracias
    • Responder
  • A
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le dije jaja ...
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vallan ya a checar los detalles si no de aquí a que falten los 15 días tu estrés aumentará y si llegan y resulta que falta algo aumentará el triple ese estrés, y bueno ni que decirte cuando sea tu día, no vas a disfrutar por estar pensando en esto y en lo otro.

Pásame para acá a tu FM para darle un regañito jajajaja. Pero tu trata de tranquilizarte disfruta tu último mes Smiley smile

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que vayan a la brevedad, 15 días antes no se me hacen para ultimar detalles. Corre!!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja noooooooo... Tenemos una novia estresada Jajaja ok no
    Entiendo perfectamente, pero como dicen, si sientes que el tiempo te gana, mejor dile que vayan a revisar eso y te tendrá más tranquila. Recuerda que a los hombres hay que explicarles a detalle
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica con el y dile que necesitas estar segura que todo marcha bien y no quieres dejar pendientes, si el no quiere reunirse con la wp, que no vaya, no pasa nada pide a alguien de mucha confianza que te acompañe
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    File a tu novio que lo que realmente te va a calmar es que concreten eso ya D:
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca, creo que quince días es buen tiempo para afinar los últimos detalles, así los tendrás más frescos, mientras tanto enfoca te en organizar todo, solo para que las ideas y deseos se aterrice, y si, aunque ya lo escuchaste, toso saldrá bien.
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siiii lo deben resolver entre más pronto mejor así una semana antes estarás nenis tensa animo bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa