San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas... Ver más
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas haciendas. Es por eso, que desde un principio sabíamos que nuestra fiesta debía transmitir eso, y ahora que nos encontramos en esta aventura, les quiero ser parte de ella, y les contare, un poco de como hemos ido formando nuestra Boda...
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Amarilis
Hace 3348 días
Les vengo a recomendar un proveedor, que supero cualquier idea que tuvimos, nos comprendió desde un principio y logro hacer lo que soñabamos. Les hablo de "Big Day Studio". Ellos se encuentran aquí en el puerto, son súper geniales y atentos. Les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3355 días
Brides, Hay una fuerte tendencia de novias que inspiraron su look en Frida Kahlo ¿Ustedes se atreverían a usar una corona de flores como ella?
Hace 3356 días
Hola amigas. Para empezar les platico que la tematica de la boda es una fiesta mexicana, llena de color, por lo tanto los detalles van dirigido a esa linea. Les comento que yo adquirí mis detalle en diversas paginas por internet, y gracias dios todo...
Hace 3356 días
Siguiendo la tematica que escogimos, ayer empece a hacer los velitos, algo coloridos... Viva la Vida!!! Los VelitosVelitos a la MexicanaVelitos VLVVelitos
Hace 3357 días
Estoy en el proceso de armar flores de papel, ya estoy super emocionada creo llevo como 30 flores Flores de Papel Flores de papel
Hace 3392 días
¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De 2 pisos B) Un pequeñito C) Más de 3 pisos...
Hace 3392 días
Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de temporada. C) Peonias o tulipanes. **** Siguiente...
Hace 3428 días
Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda
Hace 3526 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3543 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3543 días
El estilo de Nuestra Boda... Si dios quiere Javier y yo hemos decidido casarnos el 10 de Junio de 2017, decidimos que el estilo sea una boda Mexicana, sera una boda con mucho color y obviamente comida y bebida representativa de México... Estamos muy...