Ir al contenido principal
Amarilis
Amarilis

San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2016

Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas... Ver más

Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas haciendas. Es por eso, que desde un principio sabíamos que nuestra fiesta debía transmitir eso, y ahora que nos encontramos en esta aventura, les quiero ser parte de ella, y les contare, un poco de como hemos ido formando nuestra Boda...

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2549días 2hrs
Amarilis
Primera prueba de amor de casados
Amarilis, El 8 de Julio de 2017 a las 01:38

Hola amigas. Hoy tuve la necesidad de escribir en el foro, mas que nada porque necesito desahogarme... En menos de 1 mes he tenido las altas y bajas. Apenas el 10 de Junio, el amor de mi vida y yo...

Ana Grissel, sábado 22-Jul-17 43
A
Nostalgia al mil!!
Angeli, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:21

Vengo a desahogarme con ustedes , mi novio solo dice calma , pero tengo muchos sentimientos encontrados a casi un mes de mi boda es como ya la culminación y siento q me faltan cosas por definir como...

Angeli, lunes 22-May-17 21
Amarilis
Las invitaciones...
Amarilis, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:10

Les vengo a recomendar un proveedor, que supero cualquier idea que tuvimos, nos comprendió desde un principio y logro hacer lo que soñabamos. Les hablo de "Big Day Studio". Ellos se encuentran aquí en...

Sofy, viernes 26-May-17 2 47
Natalia
¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!
Natalia, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:42

Hola hermosas, Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...

DIANA, miércoles 27-Nov-19 165 8
Amarilis
Detallitos de boda en Veracruz
Amarilis, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:25

Hola amigas. Para empezar les platico que la tematica de la boda es una fiesta mexicana, llena de color, por lo tanto los detalles van dirigido a esa linea. Les comento que yo adquirí mis detalle en...

Kriz, sábado 13-May-17 9
Rosa
Corona de flores estilo Frida ¿te atreverías?
Rosa, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:05

Brides, Hay una fuerte tendencia de novias que inspiraron su look en Frida Kahlo ¿Ustedes se atreverían a usar una corona de flores como ella?

Amarilis, miércoles 10-May-17 16
Natalia
¡Último paso para conseguir las cajitas para tu boda!
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:39

Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...

Monsse, martes 13-Ago-19 532
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Natalia
¿Qué numerador de mesa te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:11

Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Rosa
Menú para tu recepción ¿cuál prefieres?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Natalia
¿Cómo te gustaría presentar tus servilletas?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...

Diana, martes 25-Ago-20 2,099
Rosa
3 ideas para la salida de la iglesia ¡escoge una!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...

Diana, martes 25-Ago-20 2,141
Natalia
¿Qué arreglo de coche prefieres?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:09

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

ANA, martes 25-Ago-20 2,161
Rosa
¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Diana, martes 25-Ago-20 2,185
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Rosa
¡Elige un porta anillos!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,282
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
Amarilis
Siguiendo la tematica de boda mexicana
Amarilis, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:06

Siguiendo la tematica que escogimos, ayer empece a hacer los velitos, algo coloridos... Viva la Vida!!! Los VelitosVelitos a la MexicanaVelitos VLVVelitos

Maggy, sábado 20-May-17 16
Karla
Despedida mexicana
Karla, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:54

Hola hermosas, les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra despedida de solteros, fue de parejas y la verdad nos encantó y la pasamos de lo mejor... estoy tan tan agradecida con mi mamá porque...

Karla, martes 9-May-17 41
Amarilis
El tema de la boda es una fiesta mexicana...
Amarilis, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:46

Estoy en el proceso de armar flores de papel, ya estoy super emocionada creo llevo como 30 flores Flores de Papel Flores de papel

Victoria, jueves 11-May-17 15
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606

Grupos generales

Artículos por temas