Ir al contenido principal
Amarilis
Amarilis

San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2016

Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas... Ver más

Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas haciendas. Es por eso, que desde un principio sabíamos que nuestra fiesta debía transmitir eso, y ahora que nos encontramos en esta aventura, les quiero ser parte de ella, y les contare, un poco de como hemos ido formando nuestra Boda...

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3290días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Amarilis
Primera prueba de amor de casados
Amarilis en Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2017 a las 01:38

Hola amigas. Hoy tuve la necesidad de escribir en el foro, mas que nada porque necesito desahogarme... En menos de 1 mes he tenido las altas y bajas. Apenas el 10 de Junio, el amor de mi vida y yo...

Ana Grissel, sábado 22-Jul-17 43 511
Amarilis
Las invitaciones...
Amarilis en Veracruz, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:10

Les vengo a recomendar un proveedor, que supero cualquier idea que tuvimos, nos comprendió desde un principio y logro hacer lo que soñabamos. Les hablo de "Big Day Studio". Ellos se encuentran aquí en...

Sofy, viernes 26-May-17 2 60
Amarilis
Siguiendo la tematica de boda mexicana
Amarilis en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:06

Siguiendo la tematica que escogimos, ayer empece a hacer los velitos, algo coloridos... Viva la Vida!!! Los VelitosVelitos a la MexicanaVelitos VLVVelitos

Maggy, sábado 20-May-17 16 140
Amarilis
Detallitos de boda en Veracruz
Amarilis en Veracruz, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:25

Hola amigas. Para empezar les platico que la tematica de la boda es una fiesta mexicana, llena de color, por lo tanto los detalles van dirigido a esa linea. Les comento que yo adquirí mis detalle en...

Kriz, sábado 13-May-17 9 162
Amarilis
El tema de la boda es una fiesta mexicana...
Amarilis en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:46

Estoy en el proceso de armar flores de papel, ya estoy super emocionada creo llevo como 30 flores Flores de Papel Flores de papel

Victoria, jueves 11-May-17 15 139
Amarilis
La aventura de hacer una boda.
Amarilis en Veracruz, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:49

Les contare lo que hemos vivido en el desarrollo y coordinación de nuestra boda. Para empezar el hacer coincidir una fecha con nuestros principales proveedores fue una tarea difícil. Para empezar el...

Amarilis, lunes 6-Mar-17 10 91
Amarilis
Me presento soy amarilis
Amarilis en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:08

El estilo de Nuestra Boda... Si dios quiere Javier y yo hemos decidido casarnos el 10 de Junio de 2017, decidimos que el estilo sea una boda Mexicana, sera una boda con mucho color y obviamente comida...

Amarilis, viernes 4-Nov-16 8 84

Grupos generales

Artículos por temas