San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas... Ver más
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas haciendas. Es por eso, que desde un principio sabíamos que nuestra fiesta debía transmitir eso, y ahora que nos encontramos en esta aventura, les quiero ser parte de ella, y les contare, un poco de como hemos ido formando nuestra Boda...
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola amigas. Hoy tuve la necesidad de escribir en el foro, mas que nada porque necesito desahogarme... En menos de 1 mes he tenido las altas y bajas. Apenas el 10 de Junio, el amor de mi vida y yo...
Les vengo a recomendar un proveedor, que supero cualquier idea que tuvimos, nos comprendió desde un principio y logro hacer lo que soñabamos. Les hablo de "Big Day Studio". Ellos se encuentran aquí en...
Siguiendo la tematica que escogimos, ayer empece a hacer los velitos, algo coloridos... Viva la Vida!!! Los VelitosVelitos a la MexicanaVelitos VLVVelitos
Hola amigas. Para empezar les platico que la tematica de la boda es una fiesta mexicana, llena de color, por lo tanto los detalles van dirigido a esa linea. Les comento que yo adquirí mis detalle en...
Estoy en el proceso de armar flores de papel, ya estoy super emocionada creo llevo como 30 flores Flores de Papel Flores de papel
Les contare lo que hemos vivido en el desarrollo y coordinación de nuestra boda. Para empezar el hacer coincidir una fecha con nuestros principales proveedores fue una tarea difícil. Para empezar el...
El estilo de Nuestra Boda... Si dios quiere Javier y yo hemos decidido casarnos el 10 de Junio de 2017, decidimos que el estilo sea una boda Mexicana, sera una boda con mucho color y obviamente comida...