Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Hello brides! Mi nombre es Yery & soy de Monterrey, Tengo 21 años y soy una bride sumamente loca y apasionada. Tengo 4 años y medio con mi novio y lo amo... Ver más
Hello brides! Mi nombre es Yery & soy de Monterrey, Tengo 21 años y soy una bride sumamente loca y apasionada. Tengo 4 años y medio con mi novio y lo amo demasiado.
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Me encanta hablar de mi boda, me caso el 07 de Abril del 2017 y será en una Quinta con colores dorado & blanco! Estoy mas que feliz por esta etapa y solo espero que con esta App me pueda organizar mucho mejor y encontrar toda las ideas e inspiración que necesito, un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!! :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
71
Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...

Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...

Buenos días hermosas Comenzamos el día imaginando que el gran día B ya es hoy OMG ¿se imaginan? ... si su boda fuera hoy ¿cuál de estos vestidos se...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2962 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2962 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2963 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas