San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona muy organizada lo que creo q me ayudara en esta ocasión, mi sueño es tener mi propia casa y mi familia y mi prometido es la persona que me... Ver más
Soy una persona muy organizada lo que creo q me ayudara en esta ocasión, mi sueño es tener mi propia casa y mi familia y mi prometido es la persona que me complementa y me entiende mejor que nadie...
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
El momento en el cual bendecimos nuestra union y fortalecemos nuestro amor junto a nuestros hijos y demás familia.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/xeniayricardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
34
Hola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos...
¿Por qué elegiste ''?
La fecha de mi boda será: 29 de diciembre del 2017 a las 5:00 pm la boda religiosa y a las 7:00 pm la boda del civil. En la ciudad de: San Luis Potosí El color es: Plateado El estilo de la boda será...
¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de María
Hace 566 días
He votado en una encuesta
Hace 566 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
Mis últimos videos
Mis amigos
Xenia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas