Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER INTELIGENTE, SENCIBLE,DIVERTIDA,SOCIABLE, CARIÑOSA, TENGO MILES DE DEFECTOS, PERO AUN ASI ME AMO A MISMA Y TAMBIEN MIS SERES QUERIDOS. SOY... Ver más
SOY UNA MUJER INTELIGENTE, SENCIBLE,DIVERTIDA,SOCIABLE, CARIÑOSA, TENGO MILES DE DEFECTOS, PERO AUN ASI ME AMO A MISMA Y TAMBIEN MIS SERES QUERIDOS. SOY PROFESIONISTA, TRABAJO PARA UNA EMPRESA, TENGO 26 AÑOS. Y ESTOY POR CASARME.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
TODAS SOÑAMOS CON UNA BODA DE PRINCESAS, PERO NO SIMEPRE SE PUEDE. ASI QUE MI BODA SERA A MI GUSTO Y AL DE MI PAREJA, SERA EN UNA TERRAZA O JARDIN, CON LA FAMILIA MAS CERCANA Y AMIGOS INTIMOS. NO SERA LA GRAN FIESTA DEL MUNDO, PERO SI LA QUE NOS DEJE SATISFECHOS A MI Y A MI ENTONCES MARIDO. ESTOY PENSANDO EN LLEVAR ACABO LA CEREMONIA CIVIL COMO LA RELIGIOSA.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2966 días

Hace 2966 días

Hace 2966 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas