Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Natalia, el 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Publicado en Test y Juegos 1,044

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?

Preciosas,

Cuéntenos sus historias de amor Smiley heart

¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Smiley love

Pongan su historia en los comentarios Smiley catface

especial

**

Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?

1,044 Respuestas

• Estefanía
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos juntos al principio de la preparatoria. Realmente nonnoa hablamos hasta una de las primeras clases de educación física en que hicimos equipos. La historia es rara, pero fueron chistes acerca de él usando unos lentes oscuros como los que usa Neo (el personaje de Matrix), los rumores sobre la orientación sexual de Keanu Reeves y él cayendo por accidente encima de un compañero durante la clase. Después de reirnos mucho, hablábamos todos los días y nos sentábamos juntos en clase.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conocimos en el camion, el me hablo

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentaron amigos en común, pero todo empezó con una solicitud en Facebook
    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo... Nada wow...
    • Responder
  • 'estefy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    'estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando decidí aprender ingles, lo cual no aprendí nada y mejor me traje al diccionario completo a mi casa jajaja ( el era mi maestro) 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Julio 2017 Yucatán
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acababa de entrar a trabajar a un maid cafe (restaurante tematico asiatico), estaba super nerviosa! el fue TODOS los dias de una semana (lo note rapido ya que sieeeeempre pedia lo mismo ♥) hasta que me invito a salir, le pase mi fb y le dije que si pero luego le cancele!! (me daba pena decirle que no desde el inicio haha) y empezamos a chatear muchisimo todos los dias, el seguia iendo al cafe a verme y despues de como 2 meses acepte salir con el...solo puse la condicion que no fueramos solos....pero al momento TODOS me cancelaron menos una amiga y fue un poco extraño haha era como si llevara una chaperona! ahi nos tomamos nuestra primera foto juntos y una semana despues salimos solos, fue muy bonito, salimos todos los dias de una semana (me dieron vacaciones en mi trabajo) y me pidio que fuera su novia...lo rechaze!!! lo rechaze 3 veces haha al final me invito a pasar TODO un dia con el, fuimos a desayunar, al cine, a comer, a pasear y a cenar! ese dia acepte ser su novia!! y asi comenzo nuestra relacion ♥ ya llevamos casi 4 años y definitivamente han sido los mejores años de mi vida!

• Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2018 Nayarit
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la prepa, yo estaba en 2do grado y recién comenzaba el ciclo y lo vi, y me encantó ver su sonrisa y genuinidad al estar con sus amigos. Él estaba en el salón de al lado en 3ro, por lo que yo pasaba a cada rato por el pasillo para que me viera y nada jaja entonces, como yo era muy tímida para iniciar a hablarle, mi mejor amiga me ayudó, lo cual fue un error porque como ella empezó a hablarle poco después se hicieron novios ;( y bueno me olvidé de él como pareja y nos hicimos buenos amigos. Pero mi amiga finalmente solo jugo con él y lo dejó luego de 6 meses. Despues de 2 años nos volvimos a encontrar en la universidad, en la loncheria, y desde entonces nos encontrabamos en casi todos lados y así comenzó de nuevo, pero ahora él con interés en mí, lo cual suscitó muchos problemas con mi amiga. Pero después de todo eso aquí estamos, felices y enamorados Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por amigos en común,nos hicimos amigos, empezamos a salir y poco a poco se fueron dando las cosas,me daba muchos detalles,me decía cosas lindas,todo el tiempo me hacía reír y un sin fin de cosas,hasta que un días me engatuzo jajjajaja y nos hicimos novios, luego vivimos juntos y tenemos dos hijos hermosos y sin duda alguna se que ha sido lo mejor de lo mejor que me a pasado en la vida y que una y un millón de veces lo volvería a hacer
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pizza lo hizo todo ejejejeBueno yo trabajaba en la plaza de la tecnología y el vendía pizza, aunque pues fue mi hermana y su tío quienes nos presentaron la pizza hizo todo lo demás ajaajajaaja me enamoro con pizza y tacos ajajaja hay y el hablar con el, y ver su hermosa sonrisa no veía la hora en verlo pasar con sus cajas de pizza me conformaba solo con verlo ya poco a poco nos fuimos llevando hasta que después empezamos a trabajar juntos y un sábado 10 de agosto me pidió ser su novia y yo ya estaba más que enamorada de el
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Bosque 🌳 Los Colomos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la terminal de los camiones fue algo inesperado
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos juntos a la escuela de ingles
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Febrero 2018 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga en la Facultad me lo presentó y nos saludamos de beso, no me gustó en ese momento pero empezó a pasarme tareas un día me dijo "oye sacaste 100 en el examén" y yo "Que?. como sabes?! , el me dijo "Si lo vi, tu eres Gabriela Ramírez" luego lo contesté "Si, como sabes" y él estamos en todas las clases juntos pero siempre traes tus audifinos y no pelas a nadie Smiley sad .... lo demás es pues lo que conté en <<como te conquistó>> porque siempre andaba pendiente de mis tareas.

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por internet :3 la verdad fue súper extraño jajaja

• Responder
  • 'Caarol
    Novia Habitual Diciembre 2018 Yucatán
    'Caarol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la prepa
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Colima
    Christel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no simpaticibamos mucho .... pero por circunstacias de la vida tuve problemas personales y el no se como llego a ser compañero, amigo mi angel de la guarda que tuvimos química aunque no lo aceptabamos. Nuestra historia comenzo en la universidad

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Mayo 2017 Veracruz
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un comentario en Facebook jaja lo odiaba
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gracioso pero conocí a mi FM en una panadería 😁
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Julio 2018 Tamaulipas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la escuela éramos amigos de primero y pues de una cosa llevó a la otra y ahora estamos muy felices
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Octubre 2025 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por medio de mensajes de texto
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el grupo de teatro donde los dos participamos, un día el maestro junto a algunos de varios grupos para ayudarle de ensamble para otro grupo entre esos estábamos los dos, nos empezamos a hablar, después en otro taller entramos los dos, y empezamos a hablar, empezamos a salir en bola, nos hicimos muy buenos amigos, confidentes y consejeros y de repente ya salíamos como algo más, nos hicimos novios, me pidió matrimonio y ahora estamos felizmente casados Smiley heart
    • Responder
  • Oscar
    Novio Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff larga historia.Tengo unas primas que viven a 8hrs del lugar de donde vivo y un día que me vinieron de visita salimos a pasear al centro en eso Oscar (mi novio) le grito a una de ellas diciendo: Karem!!! Y ahí todas volteamos y yo diji: Naaa, a ti no te hablan, como te van a conocer? Y en eso Oscar (mi novio) volvió a gritar: Karem!! Al final no hicimos caso y seguimos caminando, 3 horas después el iba en su carro con más amigos, saludo a mi prima y nos invitó a salir en grupito para el siguiente día. (Al día siguiente)Salimos a un bar que se llama: El otro mundo.Ahí fue donde nos vimos bien y hablamos por primera vez, en ese tiempo tenía novio yo así que ni lo pele.Después mis primas regresaron a su casa y como no les caía bien mi ex-novio le dijeron a Oscar (mi novio) que me invitará a salir y el no quiso interponerse en mi relación pero 1 mes después terminé con el por motivos personales y el meando un mensaje por facebook invitandome a salir en cita doble y acepte, ahí empezó nuestro enamoramiento, después de 6 meses de citas nos hicimos novios😳🙌💘
    • Responder
  • Diana C
    Novia Frecuente Marzo 2017 Chihuahua
    Diana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos presento una amiga en comun y fuimos por una nieve. famosa Coldys

• Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un baile y fue atraccion mutua totalmente amor a primera vista

• Responder
  • Rubí
    Novia Adicta Septiembre 2017 Estado México
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la prepa, la primera impresión no fue buena... Pero fue amor/odio a primera vista, jajajaja

• Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi hermana lo conocí 😂
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2018 Veracruz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos vivido tantos momentos felices pero jamás podre olvidar el día que me pidió que fuera su esposa, lo espere por tanto tiempo que cuando lo dijo creo que había sido una broma... Smiley laugh
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2018 Veracruz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo presento una chica, hablaban maravillas de el, así que me surgió la curiosida y pedí que me lo presentarán la chica me dijo que el era muy cotizado y que si quería tener algo con el tenía que esperar, pues había muchas tras de el... asi que le conteste que aunque fuera la ultima sería su novia. A los 28 días nos hicimos novios y hasta ahora sigo siendo la primera de la lista y espero ser la ultima
    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues él trabajaba frente ala casa de mi abuela y lo vi y me encanto pero primero converce con su hermano y me dio él numero de cel de mi amor mensaje amos por mas de un mes y un 14 de febrero nos vimos y después fuimos novios normales baja 💑
    • Responder
  • Merari
    Novia Nueva Agosto 2017 Querétaro
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la preparatoria 🤓
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Octubre 2017 San Luis Potosí
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la preparatoria, lo habiá visto ya y me gustaba pero no le hablé durante el primer año, además el tenía novia, ups, jiji luego nos tocó en el mismo grupo y yo empecé a hablarle a su mejor amigo, aún así a él le hablé hasta después de 3 meses que saliamos en grupo y así empecé a salir con él, despúes de 2 años de novios me dijo que desde primer año le gustaba Smiley laugh Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas