Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Nos conocimos en la secundaria, pero casi no convivimos mucho, sino hasta la universidad en 2do tetra teniamos las primeras clases juntos, el primer dia no recorde como se llamaba solo su apodo, asi que cuando pasaron lista me fije, para cuando lo fui a saludar otros compañeros le decian el mismo apodo, pff xD
En el parque! Ambos caminabamos y cruzamos miradas al ir caminando el iba solo y yo con mi miga (ahora comadre) y yo me sente con mi amiga en una banca y de repente llego el con un amigo mio!!! Yo me puse roja (pues momentos antes nos habiamos visto ambos) nos lo presento y comenzamos a platicar duramos 15 dias de amigos hanlando muchisimo a cada hora y a los 15 dias se me declaro y aqii estamos despues de 9 años listos para casarnos este año es mi mejor amigo " fue amor a primera vista " jajaja aunque yo decia que no existia con el paso!!! ✋🏼Les dejo la foto del recuerdo (18 añitos) de hace 8 años!
El primer día en la universidad, yo entre días después a clases y me pasó una tarea que había dejado el profe sin conocerme 🙈 De ahí nació una linda amistad que se convirtió en amor ❤️
En una discoteca el es fotofrafo y se la paso toda la noche tomando fotos.... y para estar en contacto me dijo pasame tu numero para enviarte tus fotos... y asi fue nuestro encuentro
Bueno rapidito. Mi primo que era foráneo llego al Df para estudiar medicina, quería un pasatiempo y como sabe tocar guitarra quiso entrar al coro de la iglesia, entonces me pidió que entrara junto con él. Gerardo ( FE) formaba parte del coro, y pues nos presentaron e iniciamos una amistad después él me pidió que fuera su novia. El culpable de conocernos fue mi primo hahahahaha