Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Nos conocimos en el trabajo, éramos del mismo grupo de amigos... y desde un inicio me dijo que yo era muy bonita, simplemente nuestras formas de ser y coincidir en varias maneras de querer vivir la vida hicieron que ahora decidamos compartir nuestra vida juntos
Novia Experta
Septiembre 2018
Distrito Federal
Edely ·
Denunciar
Ocultar contenido
En tercer semestre de la preparatoria. Ibamos en el mismo salón, comenzamos a hablar y de ahí quedamos flechados
Nos conocimos en la vocacional (prepa) y justo un día que no tuvimos la clase de ingles comenzamos a hablar ibamos en el mismo salon y el me agradaba demasiado
Lo vi por primera ves en la universidad, y coincidió que él era compañero de un primo mío, cierto día fui a pedirle ayuda a mi primo con una tarea puesto que él iba un año más arriba que yo, y el estaba en el lugar, así fue como empezamos a hablar y conocernos.
En el trabajo, casualmente el tenia que revisar algunos procesos conmigo y me dijo: tienes un minuto de tu tiempo para hacer algunas revisiones? Contesté: todo el tiempo que quieras! (Ya me gustaba 😂😀😍)