Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2016
Algo que Me encanta de la vida es reír. La organización de mi boda será todo un reto, seré la típica Bridezzila en toda la extensión de la palabra, será... Ver más
Algo que Me encanta de la vida es reír. La organización de mi boda será todo un reto, seré la típica Bridezzila en toda la extensión de la palabra, será divertida esta experiencia.
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Amo mi Estado, creo que es un lugar bellísimo y quiero que eso, esté presente el día de mi boda. Para la recepción me gustaría una Hacienda o un jardín y que sea una temática 100% Mexicana, desde las invitaciones hasta la comida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Música para bodas

Florerías
Posts en los que participo
135
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Participé en el post de Rosa
Hace 2862 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2862 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas