Durango, Durango · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica que disfruta de la lectura y el dibujo, me gustan las cosas tradicionales y románticas pero con un pequeño toque distintivo, algo que lo... Ver más
Soy una chica que disfruta de la lectura y el dibujo, me gustan las cosas tradicionales y románticas pero con un pequeño toque distintivo, algo que lo haga nuestro
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Después de 7 años de relación en la que ha habido de todo, por fin daremos el paso la siguiente etapa tan importante para nosotros... A disfrutarla!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/monse-y-carlos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Accesorios para novias

Tiendas de novia
Posts en los que participo
346
Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...

Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2789 días

Hace 2789 días

Hace 2789 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas