Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Al inicio de la preparatoria, una amiga me pidió que la acompañará a un salón de clases con un amigo para preguntarle algo, la acompañe y al abrir la ventana su amigo, era el que ahora es mi FM ❤😍
Sin duda hemos vivido muchos, pero consideró que cuando viajo por horas hasta mi casa, estaba preocupada porque no llegaba era media noche poquito más, así que yo me encontraba desesperada, el solo me dijo llego en 15 min pasaron y nada y justo cuando decidí marcarle escuche una trompeta 🎺 😍 Y pensé no, no es verdad y en efecto era el con un Mariachi, como con más de 200 rosas 🌹 y mi anillo de 💍 compromiso sin duda el momento más feliz para ambos!!
Nos conocimos un sábado en un servicio de una iglesia cristiana ASD 7 me tocó estar por su ciudad en ese momento y yo vendía libros 📚 para pagar mis estudios y el llego y me compro uno de contado un libro, el libro se llama "Enamórate bien" y fue así como comenzamos a hablar 😄😄 y creo que si le funcionó jajaja 😂
En el trabajo, el es enfermero y yo paramédico, yo le llevaba pacientes y ahí nos vimos y nos gustamos pero tardamos meses en hablarnos primero por vergüenza, después por mentiras que nos dijo una persona que interfirio mucho pero al final nos conocimos y ahora estamos a nada de casarnos
Nos conocimos porque una amiga estaba platicando con su novio y yo estaba de salero, fué entonces cuando nos presentaron para que platicaramos y aquí estamos.
Yo vivia en colima y el en guadalajara, yo tenia que ir de vacaciones a torreon coahuila (ahora vivo aqui) y el tambien, era 19 de diciembre 2007, el abordo el mismo camion donde iba yo, su asiento era el de atras de mi, en cuanto lo vi me gusto, le sonrei, el tambien me sonrio, cuando se sento... se asomo entre los asientos para comenzar a hablarme, no hemos dejado de hablar ni un solo dia desde entonces