Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Natalia, el 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Publicado en Test y Juegos 1,044

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?

Preciosas,

Cuéntenos sus historias de amor Smiley heart

¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Smiley love

Pongan su historia en los comentarios Smiley catface

especial

**

Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?

1,044 Respuestas

• Viridiana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia.. estabamos en un encuentro de jovenes.. y pss ahii fue donde me lo presentaron... y poco a poco se fueron dando las cosas
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Octubre 2017 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, fuimos amigos primero y poco a poco nos enamoramos Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2024 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook jaja y de hecho nos hicimos novios antes de conocernos personalmente Smiley smile
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Abril 2017 Zacatecas
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos es la preparatoria, pero un dia nos pusimos a indagar en el pasado y nuestra historia de amor ya se estaba entrelazando desde antes y nunca nos dimos cuenta
    • Responder
  • Arany
    Novia Habitual Junio 2017 Puebla
    Arany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el hospital General Sur de Puebla en donde hice mi internado, el era mi residente de cirugía. Ambos crecimos en el mismo pueblo de Sonora (estuvimos en la misma escuela) pero nos conocimos aqui.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2020 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hermano del compadre de mi hermano, y nos toco coincidir hace algunos años en una reunión
    • Responder
  • Lily
    Novia Habitual Octubre 2017 Aguascalientes
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque es hijo de la mejor amiga de mi mama
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en un Halloween me dijo que me veía muy bien, el era de la escuela pero ese día lo vi por primera vez.
    • Responder
  • Cyntia
    Novia Habitual Octubre 2017 Coahuila
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la preparatoria él estaba en el mismo salón que yo y de ahí se fueron dando las cosas 😍 Uuuuuu

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facultad por mesa directiva, lo vi lo escuche y quede enamorada desde ese día
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Marzo 2018 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hermano de mi mejor amiga sólo un día sin querer cruzamos miradas y no nos separamos mas
    • Responder
  • Vazquez
    Novia Nueva Junio 2019 Nuevo León
    Vazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EntrenandoSmiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo yo soy de Recursos humanos jejrjr
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Denys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo
    • Responder
  • Areli
    Novia Nueva Abril 2018 Quintana Roo
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En chipinque un día demasiado frío
    • Responder
  • Fert's
    Novia Nueva Septiembre 2017 Distrito Federal
    Fert's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una escuela de baile el era mi profesor de jazz y ballet
    • Responder
  • Joly
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Joly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la uni y mas cuando empece a tomar clases de tkd dice q desde ahi pffff
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Marzo 2018 Quintana Roo
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos hemos conocido desde pequeño pero la cosa se puso seria en la prepa y más en la universidad
    • Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ultimo.año de la preparatoria fuimos compañeros de salon y ahi comenzo todo
    • Responder
  • Jerusalen
    Novia Habitual Agosto 2017 Aguascalientes
    Jerusalen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la escuela jajaja:3

• Responder
  • Monshe
    Novia Habitual Agosto 2017 Tamaulipas
    Monshe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    LuXa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en el metro 🙃
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi primer trabajo y el me capasito y estuvo ahí enseñándome como hacer el trabajo , yo le pedí su wapp y estuvimos platicando asta que me invitó a salir y de ahí en adelante todo fluyó
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Septiembre 2018 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la escuela, nos hicimos amigos
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2019 Chihuahua
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en casa de mi vecina, él era el mejor amigo del primo de mi vecina, la cual es muy amiga mia, nos encontramos todos en esa casa porque era la quinceañera de la hermana menor de mi amiga, nos vimos y nos presentamos, ahora me entere de que el primo de mi amiga estaba enamorado de mi y le dijo a su mejor amigo ahora mi prometido isaac que no me intentara conquistar, Christofer (el primo) trato de conquistarme pero yo tenia pareja, Isaac se sento en la mesa con nosotras mi amiga Stella y yo, el fue de lo mas interesante y gracioso, a ambos no les gustaba bailar y pense que me aburriría pero no fue asi, me hizo reir a carcajadas toda la fiesta, pero nunca intento nada y fue todo un caballero.

Meses despues me lo encontre en el camion que tomaba para llegar a mi casa de la universidad, yo nunca lo vi hasta que se levanto de su asiento y fue directo al mio, solo a platicar conmigo y pasar un buen rato, fue cuando me entere que vivia a unas cuadras de mi casa, él tenia pareja y yo tambien, solo platicamos y cada quien a su casa, me lo topaba en el mismo camion, platicabamos, me hacia reir mucho y de nuevo en la parada, cada quien para su casa. Llego un punto en el que de verdad esperaba encontrarlo en el camion, porque me sentia muy comoda platicando con él, en otra ocasion que me lo encontre en el camion, al llegar a la parada el no se levanto para bajar, me dijo que se habia mudado y pense que ya no lo veria mas, pero solo se mudo unas cuandras mas lejos, se bajaria en la siguiente, seguiria platicando con el pero no se bajaria donde mismo,un dia mi pareja actual me hizo enojar mucho e isaac fue quien logro sacarme una sonrisa, a pesar de que estaba tan enojada que podría matar a alguien, fue ese mismo dia en el que me dijo que ya no nos veriamos mas, porque entraria a trabajar y ya no tomaria el camion a la hora que yo, en la parada seguimos platicando por buen tiempo a pesar de que no era su parada se bajo conmigo.

Deje de verlo meses, llegando al año de no verlo, olvide su existencia, solo lo que a veces publicaba en facebook, nunca hablamos por ahi, solo en el camion. Comence a tener muchos problemas con mi pareja por celos de un amigo de la universidad, en el cual realmente no tenia ningun interes, mi pareja se comporto muy grocero conmigo al grado de agredirme por sus celos, termine con el inmediatamente.

Me quede sola un tiempo, sali con otros chicos pero nunca fue serio, un dia llegado diciembre, venia muy cansada de trabajar, iba caminando hacia mi casa, cuando escuche que gritaban mi nombre. Mire para ver quien me hablaba super molesta porque lo unico que queria era llegar a casa para descanzar, quien me llamaba era isaac, no lo creia, nos volvimo a encontrar platicamos como antes sentados ahora en una banqueta, me llevo a mi casa que no quedaba a mas de una cuadra y fue cuando comenzamos a platicar por facebook, él llevaba tiempo soltero y quedamos en salir, pasaba el tiempo y yo tenia mucho trabajo o él se ocupada y no podiamos salir, pasaron las semanas y llego navidad y año nuevo, seguiamos sin salir, luego un dia tenia que pagar la universidad al banco y él tambien, asi que fue por mi a mi casa para ir a pagar la universidad, fue la primera vez que salimos juntos y ese dia me despedí dandole un beso en la mejilla y luego irme rapido por la pena.

La segunda vez que salimos juntos, no fue tampoco romantica, él me acompaño al dentista, platicabamos tanto, que comence a tomarle mucho cariño, y parecia que a él le ocurria lo mismo. De regreso de con mi dentista se empezo a comportar muy cariñoso, me tomo de la mano y se acercaba a mi demasiado, me dejo en mi casa, no nos besamos, despues me invito a desayunar a su casa ya que el presumia de ser un gran cocinero, fue por mi y desayune deliciosamente, luego se acerco a mi con el pretexto de preguntar como estaba la comida, luego se acerco mas a mi y me puse demasiado nerviosa, miro mis labios y luego a mis ojos y pregunto ¿puedo?, no hice mas que decir que si, me beso y luego me llevo al trabajo, y nos volvimos a besar, a partir de ahi comenzamos a salir en plan de cita, e iba por mi al trabajo, luego una noche al dejarme en mi casa le pregunte que que eramos, y contesto "tengo que decirte ¿si quieres ser mi novia?", conteste que "si, que es lo que se supone que se hace", y solo dijo, "pero te lo acabo de decir", a lo que yo conteste, "eso no cuenta, donde esta el romanticismo".

Fue cuando se puso frente a mi y me repitio la pregunta a la cual conteste que si, desde entonces estamos juntos, teniendo un año de relacion, pero 4 años de conocernos.

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2018 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al cómico nos conocimos en la secundaria
    • Responder
  • Rayita
    Novia Principiante Marzo 2018 Baja California
    Rayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la secundaria, teníamos que hacer un trabajo en equipo y le dije si pilo hacíamos juntos
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Marzo 2017 Michoacán
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por medio de Facebook jaja y después ya nos vimos en persona en la escuela
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De vista en la prepa iba en el salon de mi hermana el es mas chico que yo pero comenzamos a conversar por el famoso messenguer jajaja

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la secundaria, con su pinta de papi chulo, matón de babys, un groserote cualquiera, pero unos ojos y una sonrisa que me enamoro a la semana! Lo ame locamente desde entonces y no pude hacerlo de nadie más hasta que lo volví a ver a mis 16. Era otra persona completamente, hasta tenía barba,
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOW, MAGICAMENTE E INCREIBLE O NO, DONDE TODO REALMENTE EMPEZÓ, FUE EN PLAYA DEL CARMEN, EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI CUÑADA

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo.... fue amor a primera vistaSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas