Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2016
Me considero una persona super indecisa que quiero todo y nada a la vez...y me esta costando mucho trabajo ahorita que se trata del dia mas esperado de mi... Ver más
Me considero una persona super indecisa que quiero todo y nada a la vez...y me esta costando mucho trabajo ahorita que se trata del dia mas esperado de mi vida
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Tengo la ilusión de que sea algo romántico y elegante.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1255939-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
56
Chicas necesito de su opinion¡¡ Despues de tanto buscar el tan ansiado vestido de novia creo al fin (y a un mes de mi boda) haberlo encontrado...esta hermoso en realidad fue dificil escoger ya que de...

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2968 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2968 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

¡Gané una medalla!
Hace 2968 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas