Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Habitual Marzo 2017 Veracruz

Aro o crinolina para el vestido??

Fabiola, el 9 de Febrero de 2017 a las 10:57 Publicado en Antes de la boda 0 7

Chicas necesito de su opinion¡¡

Despues de tanto buscar el tan ansiado vestido de novia creo al fin (y a un mes de mi boda) haberlo encontrado...esta hermoso en realidad fue dificil escoger ya que de todos los que me probe todos me encantara pero definitivamente este fue el que dejo sin aliento a mi mama y hermana cuando me lo vieron puesto...solo que por el estilo de novia ( casual que tu familia y tu quieras verte como toda una princesa) me lo probe con aro y lo hace lucir mas... pero tengo esa duda ..si usar el aro ya que me preocupa que se marque y termine pareciendo muñeca de pastel en lugar de una novia, aunque claro los aros de hoy en dia nada que ver con los de antes...los de ahorita son flexibles y permiten moverte, cosa que con la crinolina no, me lo probe con la crinolina super esponjada la mas grande que habia y lo unico que consegui es tropezarme a cada rato en la prueba por que se me atoraba entre las piernas¡¡¡

Aconsejenme por favor¡¡ o melon o sandia

7 Respuestas

Última actividad por Belen, el 19 de Octubre de 2017 a las 23:34
  • Belen
    Novia Nueva Noviembre 2017 Sonora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual decidiste???
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiola,

Como dicen las Brides lo que importa es que estés cómoda hermosa.

Te dejo algunos tips ahora que está tan próxima tu fecha de boda:

-> Cómo cuidar tu vestido de novia antes y durante la boda

-> ¡10 tips para el gran día!

¿Ya tienes listo todo tu look de novia? Smiley catface

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por una crinolina sin aros porque es mas comoda al momento de sentarme pero es cuestion de comodidad si te sientes bien con la de aros pues elige esa ☺
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La crinolina sin aros es mas comoda, por que la de aros te sientas y se levanta muy feo, asi me paso en xv, y al final de la fiesta quedo chueca, jeje

• Responder
  • Ayleen
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una crinolina bastante amplia pero es de aros flexibles y te puedes sentar y pasar por pasillitos te la recomiendo mucho!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intenta sentarte a ver como se siente, o piensa como irás al baño.., si no te complica la movilidad y te gusta, pues usalo!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm escoge con la que tu te sientas mas comoda porque yo te diria que la crinolina pero si te vas a estar tropezando mejor escoge comodidad porque tooodo el dia lo trairas puesto Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa