Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
soy adilene quetzaly lopez rios y encantada de estar aqui con ustedes compartiendo las maravillosas experiencias de mi vida con luis carlos martinez mi... Ver más
soy adilene quetzaly lopez rios y encantada de estar aqui con ustedes compartiendo las maravillosas experiencias de mi vida con luis carlos martinez mi prometido
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
hemos empezado a planear nuestra boda sentimos que pues ya queremos hacer algo mas formar una familia juntos y mas que una vida
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1031575-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
636
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2780 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2780 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2780 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas