Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
La imaginamos con las personas necesarias, las que realmente nos aprecian y les da gusto vernos felices, una boda sencilla y elegante sin perder el toque juvenil.
La crónica de mi boda
El gran día llegó, ese con el que tanto habia soñado, el que tanto habia planeado y diseñado. Eran las 8:30 de la mañana, realmente no habia descansado bien, tenía sentimientos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Miguel de Allende
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
226
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Participé en el post de Rosa
Hace 2767 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2767 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas