Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola!! Soy Lili trabajo en oficinas y soy preparadora física; estoy en la comunidad desde hace dos años y la ayuda que me ha dado este portal es "Inmensa"... Ver más
Hola!! Soy Lili trabajo en oficinas y soy preparadora física; estoy en la comunidad desde hace dos años y la ayuda que me ha dado este portal es "Inmensa" soy una persona decidida, responsable, dinámica, activa y divertida; esta etapa de mi vida la estoy disfrutando al máximo y me encanta la idea de pasar tiempo organizando mi boda algo que jamas se borrara.
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Después de 5 años de noviasgo ahora hemos decidido formar una familia habíamos postergado la fecha ya dos años por situaciones personales pero ahora que por fin se plasma la idea es maravilloso pensar y hacer todo lo que hemos planeado, estamos muy emocionados y ansiosos de que llegue el día. Imagino que será un día muy ajetreado y que al inicio será eterno para llegar al altar, pero después de eso será muy corto el tiempo para disfrutar; pienso que mi boda será divertida y ambientosa espero que todos se pasen un rato agradable y ameno habrá muchas sorpresas y sé que yo y mi futuro esposo recordaremos ese momento toda la vida es algo que nadie olvida por supuesto. También pienso que ese día será la culminación de muchos meses de trabajo esfuerzo y dedicación.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Música para bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
756¡Hola, Comunidad! Como último punto de esta dinámica (parte 1), den un consejo para disfrutar al máximo su luna de miel. Una vez que contestes este debate da click en: Viajando en el tiempo ✈ ⏰ y...

¡Hola Comu linda! Llegamos casi al final de esta dinámica así que vamos con la penúltima pregunta. ¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel? Una vez que contesten vayan al siguiente...

¡Hola comunidad! ¡Se que ustedes son expertos en viajes y sobre todo en maletas! Así que díganme: Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta para la Luna de Miel Una vez que contesten vayan al...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Daniela
Hace 2362 días

Participé en el post de Diana
Hace 2362 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas