Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Estuvimos juntos en la primaria pero en 6 años nunca cruzamos palabras hasta que años después nos reencontramos y después de 1 año de hacerlo batallar salimos juntos
En un grupo juvenil católico. Era mi amigo. El mejor amigo. Platicabamos horas y me hacía reír mucho. Pero no me gustaba. Jaja
Novia Adicta
Junio 2017
Distrito Federal
Lidya ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la universidad nos presentó una amiga en común y después le pedí que me ayudara a darle celos a un ex y entonces zas que me enamoro, entonces el ex se me olvidó. Y lo que empezó por juego terminó en 10 años de relación.
La historia es super larga, era el 2008 ambas estudiabamos la preparatoria, pero yo en una privada en naucalpan y ella en una vocacional por galerias las estrellas y mi amiga andaba con una de sus amigas, por algun motivo yo vi una foto donde salía ella y ella una foto donde salía yo y pummm flechazo!!, yo pense que era muy linda y guapa jajaja pero en ese momento solo quedo hasta ahí, no nos pusimos en contacto ni nada. Unos días antes de su cumpleaños, se fue a tomar a un "bar" por asi decirlo, con sus amigas e invitaron a mi amiga, pero no queria ir sola, entonces fui con ella y ahi la conoci, cabe decir que no cruzamos ni una palabra ese día mas que hola y adios. jajaja
No conocimos un sábado por medio día. . Ya estaba sentada en el kiosco de mi municipio claro jaja .. y el estaba haciendo un trabajo con sus compañeros y se me acercó y comenzamos a hablar jeje.. y me di cuenta que íbamos al mismo colegio y poes así lo conoci
Yo era amiga de su hermana ahora mi cuñis y un día en la UNI nos fuimos a un viaje así k al regresar me dio asilo en su casa x k yo era de otra ciudad. Y así lo conoci