Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba... Ver más
Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba muy dificil en donde fallecio mi primer esposo , en donde todo parecia perdido vino un hombre con mucho valor y mucho mas de lo que yo deseaba.. sin duda Dios tiene los momentos correctos!
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
175
Guapas.. aqui reportandome... me caso el domingo...! Y que creen... nuuunca me habían salido espinillas y ayer me brotó una y no saben en donde... en medio de mis cejassss .. ya lloré y mi FM me dijo...
Hola guapas les comparto la foto de este pasado viernes 30 de junio en donde legalmente somos Sr. y Sra. FontannaFaltan 14 dias para la bodaaaa !Las que siguieron mis debates en el ultimo pregunté si...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Mis últimas fotos
50Mi Actividad
Creé un post
Hace 3231 díasGuapas.. aqui reportandome... me caso el domingo...! Y que creen... nuuunca me habían salido espinillas y ayer me brotó una y no saben en donde... en medio de mis cejassss .. ya lloré y mi FM me dijo que soy una exagerada que todo va a estar bien que...
Participé en el post de Natalia
Hace 3239 díasMis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas