Ir al contenido principal
Acsa
Acsa

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba... Ver más

Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba muy dificil en donde fallecio mi primer esposo , en donde todo parecia perdido vino un hombre con mucho valor y mucho mas de lo que yo deseaba.. sin duda Dios tiene los momentos correctos!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2017

3198días 8hrs
Acsa
No puede ser! a dias de la boda tengo una espinilla
Acsa, El 14 de Julio de 2017 a las 09:40

Guapas.. aqui reportandome... me caso el domingo...! Y que creen... nuuunca me habían salido espinillas y ayer me brotó una y no saben en donde... en medio de mis cejassss .. ya lloré y mi FM me dijo...

Lorena, domingo 16-Jul-17 17 252
Acsa
Legalmente casados!
Acsa, El 2 de Julio de 2017 a las 19:31

Hola guapas les comparto la foto de este pasado viernes 30 de junio en donde legalmente somos Sr. y Sra. FontannaFaltan 14 dias para la bodaaaa !Las que siguieron mis debates en el ultimo pregunté si...

Acsa, lunes 10-Jul-17 23
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Acsa
Consejo sobre uñas!
Acsa, El 19 de Junio de 2017 a las 11:16

Como estan guapas!Bueno pues yo me caso por el civil el 30 de junio primerl Dios en USA.. y la boda religiosa sera aqui en Monterrey el 16 de julio.Obvio me quiero poner uñas pero no se si ponermelas...

Vianey, miércoles 21-Jun-17 11
Acsa
Mi contador está a 29 dias
Acsa, El 16 de Junio de 2017 a las 23:19

Chicas.. mi contador esta a bien poquitooo tengo muchos nervios... ya esta todo pagadao gracias a Dios pero tengo nerviooooo... algun consejo?

Cynthia, lunes 19-Jun-17 13 87
Acsa
Al fin !
Acsa, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:25

Como estan guapas!Pues como mencioné en mi ultimo debate en donde les pedi su opinion porque mi FM queria que lo acompañara a elegir su traje ... pues lo hice ! Les comparto que fue una experiencia...

Liren, jueves 1-Jun-17 12
Berena
Una carta para mi esposo
Berena, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:23

Hola chicos y chicas de la comunidad como les va en sus preparativos? y en su vida de casados?... hoy husmeando unos archivos que tengo en mi compu me encontré con esta carta que le escribí a mi...

Paola, lunes 26-Jun-17 35 1
Karen
Donde me pondre el velo??👰👰
Karen, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:49

El velo arriba o abajo del peinado? Jajaja guarde estas fotos porque me gusta como se ve el velo, ya que lo traen en diferente parte !! Y me encanta como se ve de las dos maneras 😍😍👰👰Ustedes que...

Karen, sábado 6-May-17 40
Mayra
Ya tenemos los autos!! 🚗
Mayra, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:54

Estoy muy emocionada hermosas Brides, ya contratamos el transporte para el día de la boda, aunque yo hubiera querido llegar en una calandria jalada por caballos no será posible, así que nos fuimos a...

Mayra, viernes 19-May-17 93
Isela
De novia
Isela, El 1 de Mayo de 2017 a las 07:11

Quiero compartirles esta foto que tomó mi sobrino (de 8 años) que me encantó.

Isela, jueves 15-Feb-18 86
Acsa
De mala suerte?
Acsa, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:59

Buen dia guapas!Quisiera su opinion.. bueno.. me caso en Julio.. gracias a Dios van saliendo los pendientes.. mi FM es de estados unidos y habla muy poco español pero mas o menos lo entiende .La...

Lorena, lunes 8-May-17 29 282
Joely
Nuestro salón
Joely, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:55

Hola chicas les muestro el salón donde será nuestra fiesta estoy muy emocionada me encanto😊

Lorena, jueves 4-May-17 55
Ilse Yanin
Mis tenis para la boda!!! ❤
Ilse Yanin, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:10

Hola queridas Brides!!! Como están? Pues yo a 51 días de mi día B y estoy contenta por q ya terminé de decorar los tenis q usaré en mi boda cuando me canse para seguir con la bailada 😂 Qué opinan? Les...

Casandra, jueves 4-May-17 41
Iris
Cual foto para save the date??
Iris, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:55

Hermosas como les comente en el debate anterior pues por sus consejos ya tengo que tener mi foto de Save the day, pues les comento que ya edite algunas fotos, ayúdenme para ver cual de estas envió...

Maria, jueves 4-May-17 58
Dulce
Cuidados de anillo de compromiso 💍
Dulce, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:51

Hola Brides 👰!!! Una suuper pregunta, ustedes Que cuidados tienen con sus anillos de compromiso 💍? Lo limpian de alguna manera etc... Igual mega duda:A mi me enecanta ir al gym 💪🏾 pero no me animo a...

Sofy, sábado 6-May-17 72
Acsa
Help! como les digo que no
Acsa, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:58

Hola guapas!Tengo un dilema.. no se ue hacer para no verme feita!Soy maestra y pues la relacion con mis compañeras es solo de trabajo.. si acaso nos juntamos pero han sido posadas.. reuniones de...

Lizette, jueves 4-May-17 19
Alma
Feliz! Listas mis invitaciones :)
Alma, El 30 de Abril de 2017 a las 00:06

Les presumo que ya estan listas mis invitaciones y la verdad me encantaron a solo 27 dias.

Susy, jueves 4-May-17 70

Grupos generales

Artículos por temas