Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Acsa
Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León

Consejo sobre uñas!

Acsa, el 19 de Junio de 2017 a las 11:16 Publicado en Belleza 0 11
Como estan guapas!Bueno pues yo me caso por el civil el 30 de junio primerl Dios en USA.. y la boda religiosa sera aqui en Monterrey el 16 de julio.Obvio me quiero poner uñas pero no se si ponermelas para el civil y que me aguanten y esten bonitas para la boda religiosa... o me espero!??? Que hagoooo jajaja

11 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 21 de Junio de 2017 a las 16:22
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de cómo te guste usarlas habitualmente. Creo que un gelish lindo para tu boda al civil y para tu boda religiosa unas uñitas más largas si es q a ti te gustan claro 🙂
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena podrias retocarlas cuando crecen se ve la raíz de tu propia uña podrias hacer eso y volverles a dar el brillo

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues en mi humilde opinión no me gustan las uñas muy largas siento que un manicure al nataural francés estaría súper padre y en tu boda religiosa unos días antes ponte uñas a tu gusto 😉
    • Responder
  • Acsa
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Acsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS ❤❤❤🌹
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo acostumbrada que estés y del tipo de uña que te pongan . algunas duran mucho y se miran perfectas

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te duper recomiendo gelish. Puedes ponertela s un día antes de la civil y rellenas para la religiosa.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, si no estás acostumbrada lo mejor es que te esperes hasta la religiosa, porque por los días se puede ver el crecimiento nada más, pero si eres muy nerviosa te los puedes llegar a morder o hacer feas por toda la actividad que realices. Como dice Beth, para el civil sólo pintalas y ya en la religiosa te pones. Te digo... Si no estás acostumbrada
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aguantan...yo hace poco traia y ne duraron intactas como mes y medio, claro se veia el crecimiento de mi uña. Pero tu con 16 dias creeme eso del crecimiento no se va a ver.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena!

Yo creo que si te aguantan a la religiosa, son 16 días de diferencia de cualquier manera puedes hacer un retoque en dado caso que se te maltraten

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte en las dos jeje. Te las pones para civil y dias antes de la religiosa vas al retoque y hasta te cambias de diseño. Un tiempo eran mi obsesion y asi estuve por meses 😂
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena, creo que para la religiosa. Para la civil puedes pintarlas bonito. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas