Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Cuidados de anillo de compromiso 💍

Dulce, el 3 de Mayo de 2017 a las 20:51 Publicado en Moda Nupcial 0 72
Hola Brides 👰!!!
Una suuper pregunta, ustedes Que cuidados tienen con sus anillos de compromiso 💍?
Lo limpian de alguna manera etc...
Igual mega duda:A mi me enecanta ir al gym 💪🏾 pero no me animo a llevármelo, Ustedes se lo llevan? Yo lo uso TODOS los días pero no sé si llevármelo.



Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 1

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 2

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 3

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 4

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 5

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 6

72 Respuestas

Última actividad por Sofy, el 6 de Mayo de 2017 a las 22:25
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo amo mi anillo y lo uso casi todo el tiempo, excepto cuando salgo a lugares que no me dan confianza y sola, pues ya una vez me intentaron asaltar, así que en ese caso me pongo un anillo "sustituto" que igual me regaló mi prometido. Para el gimnasio no te recomiendo llevarlo nena, porque el sudor y el roce con los aparatos podría dañar el metal o la piedra. En cuanto a la limpieza diaria, pues depende la piedra que tenga, si es diamante puedes usar un cepillo suave y jabón neutro para limpiarlo porque los diamantes no se rayan. Si es zirconia u otra piedra preciosa, lo mejor es usar sólo un paño suave (como el de los lentes) y frotarlo con él para eliminar el polvo y restos de grasa. De vez en cuando es recomendable llevarlo a una joyería o con un profesional para que le de una limpieza profunda 😊
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que me comentan muchas Brides 👰 pero no compramos el anillo en México. Yo también! Siempre lo uso solo para el gym, dormirme y bañarme me lo quito lo dejo en su cajita.

    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De la joyería donde es le pueden dar mantenimiento cierto tiempo y en teoría nunca te lo tienes que quitar pero no se puede ya que por ejem cuando voy al gym lo pongo en una bolsita especial y dejo en el locker, también para dormir, la vdd antes me lo quitaba cuando me lavaba las manos pero por una experiencia que lo extravié ya no me lo quito para ese tipo de cosas solo cuando me pongo crema ahí si ya que siento que se me maltrata 😉
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaww yo también amo mi anillo. Si llevaré a ajustar mi anillo para poder lucirlo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo sólo lo uso cuando salgo, estando en casa no me lo pongo y dormir con el menos! No puedo dormir ni con ligas en el pelo, con anillo menos 😂 y cuando voy al gym o a lugares más rudos jaja mi FM me conpro un sustituto para usarlo en lugares donde el oficial corre peligro y cuando lo limpie en unos 3 meses más o menos será en la joyería 😊 pero por maquillaje, polvo o sudor se opaca el cepillo de dientes super suave con un poco de pasta dental y carbonato es magia!
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo lo usaba diario ni para dormir ni bañar me lo kitaba pero empezó a perder su brillo y decidí comprar uno sencillo y lo lleve a una joyería a limpiar y kedo como nuevo y está guardado hasta el día de mi boda Smiley shame
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hermoso tu anillo!! No sé si eso exista en México, pero como no lo campeamos aquí no sé si se pueda.Anyway te dejo el link de mi propuesta 😉
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-propuesta--t197309

    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Abril 2018 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio le compro aseguranza a mi anillo y tengo que llevarlo a que me lo limpien cada 6 meses.. queda como nuevo!! Investiga haber si en una joyeria local proeeven ese servicio!

    Mi AnilloMi Anillo


    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeeee... yo me pondria super histerica si algo asi me pasara "
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2018 Guanajuato
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todos modos son resistentes haha, no hay sucursal aqui en mexico de la tienda donde lo compro?? Sino en cualquier joyeria nadamas de preferencia si te lo pueden limpiar frente a ti por si las dudas porque aveces le cambian la piedraSmiley smile

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que lo mejor es no llevarlo al gimnasio , se le puede pasar algo e incluso se te puede perder, se te puede resbalar con el sudor o a la hora que te duches en el gym o que te cambies, mejor evitalo.

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, de hecho hasta me siento rara si no lo tengo puesto, se me olvidaba quitarmelo en las noches antes de dormir y por eso ya me acostumbré a no quitarmelo, & no me lo dejo puesto para bañarme porque se me enreda en el cabello, sino ni para bañarme me lo quitaría jajajaja
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le hechare ganas jejejeje
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje sono gracioso. No soy tan fan de las copias nena. Mejor optare por no llevármelo.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras que si nena Smiley winking pones fotitos de tu progreso y espero que todo este bien


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien Yuri, rápido y fácil. Lo intentare mañana.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2017 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, desde que me lo puse no me lo he quitado, leí que era recomendable acudir a una joyería a que le dieran mantenimiento y cosas así y es lo que haré pero yo lo traigo pegado a mi dedo y lo llevó a toooooodas partes
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo, yo lo amo tanto que siempre me lo pongo jojojo Porque no vas a que te lo ajusten en la tienda, no cobran caro. Cuando me lo dio mi FM me quedaba grande, aun asi lo usaba , como te digo estoy enamorada de el, y luego fui a otra sucursal de la joyería y ahi me lo ajustaron me cobraron 25 dlls pero creo que en Mexico saldrá mejor Smiley winking

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio??? Que horror

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me preocupa que me lastime al hacer ciertos ejercicios o que se me doble.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino, igual yo NO me lo puedo quitar, no me animaba a llevármelo al gym pero hoy que fue mi día de cardio y abs me lo lleve, como no uso aparatos en la rutina pues super bien.

    Fijate se me olvido preguntar en la tienda. Lo malo es que no lo compro en Mexico. Se me ocurrira algo

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero en efecto se puede deformar yo digo que hagas una copia de baja calidad jajaja osea de uso pesado!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lupita

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio??? Si puedes dormir con el? No a mi , TODO me molesta ósea si se me olvida quitarme los aretes o anillos me despierto luego luego

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Brides mencionan lo de la pasta de dientes, creo que lo intentare.

    Gracias nena

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Eso me dicen las chicas y de hecho me acorde que cuando fui a ver anillos, el gerente de la joyería es amigo de mi novio, me dijo cuando me vio en el gym que si así es como cargo que no solo el anillo se dañara si no que me lastimaría.

    Igual yo NOO me lo quito hasta para ir al mercado de por mi casa jojojo Pero si cuando vamos al centro o a lugares feos si, ya me dieron un susto.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil Gracias Angie! Lo checare en un ratito

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Checa el video que me dejaron en los comments esta buenisimo Smiley winking

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una super idea, dejarlo bello para el gran dia jejeje

    Saludos,

    D.


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo uso diario Vicky, es que lo amo!! jojojo Y bueno me lo quería llevar al gym para evitar miradas incomodas y conversaciones indeseadas ya sabes tipo I´m taken! jajaja pero me comentan que me puedo lastimar y dañarlo asi que mejor no.

    Saludos,

    D.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso me dijo el gerente de la joyería cuando me vio en el gym, me dijo si cargas así te lastimara el anillo y lo puedes dañar.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual Kriz, pero como que quería ponérmelo ahi también ya sabes para evitar platicas incomodas o miradas desagrables, así tipo, No me mires I´m taken!! jojojo pero como mi rutina si es hardcore no quiero ni lastimarme ni dañarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas