Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Cuidados de anillo de compromiso 💍

Dulce, el 3 de Mayo de 2017 a las 20:51

Publicado en Moda Nupcial 72

Hola Brides 👰!!! Una suuper pregunta, ustedes Que cuidados tienen con sus anillos de compromiso 💍? Lo limpian de alguna manera etc... Igual mega duda:A mi me enecanta ir al gym 💪🏾 pero no me animo a llevármelo, Ustedes se lo llevan? Yo lo uso TODOS los días pero no sé si llevármelo.
Hola Brides 👰!!!
Una suuper pregunta, ustedes Que cuidados tienen con sus anillos de compromiso 💍?
Lo limpian de alguna manera etc...
Igual mega duda:A mi me enecanta ir al gym 💪🏾 pero no me animo a llevármelo, Ustedes se lo llevan? Yo lo uso TODOS los días pero no sé si llevármelo.



Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 1

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 2

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 3

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 4

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 5

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 6

72 Respuestas

  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que te queda súper lejos yo el mío lo compraron en San Diego pero como vivo en Tj pues si me queda muy cerca suerte espero encuentres una solución
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino, pero no lo compramos en Mexico, así que algo se nos ocurrirá .

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias nena lo checar ahorita!!

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, debemos aplicarnos a mi me pasaron una serie de cosas por las que llevó mas de 1 mes sin ir al gym pero el lunes ya regreso con todo, esperó lograr mi objetivo jejejeje
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di enter antes de tiempo jejeje en realidad es el único cuidado q tengo con ellos, la limpieza. Me los quito para ponerme crema en las manos, y yo que tú no me lo llevaría al gym a menos que solo hiciera cardio y no me bañara allá
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    REAL!!?? La verdad no me animo a llevármelo tengo miedo a dañarlo o que me lastime, igual es mediano de 1 cm y como entreno machin jojojo pues si me da un poquito de cosa.

    Hoy fue mi día de ABS y Cardio y como no uso pesas me lo lleve. Y todo super bien.

    Pero si cuando es mi día de POMPS o de tronco superior aun tengo mis dudas.

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lavo con agua y jabón de los trastes. Tengo un trastecito con agua y jabon en el lavamanos de mi baño y los pongo ahí en lo que me arreglo...ya que me termino de arreglar lo saco, lo limpio con un cepillo de dientes para bebé, lo enjuago y lo seco bien con un Kleenex. Como unas dos veces al mes lo limpio con ese líquido q venden para joyería pero en realidad con lo del jabon es suficiente
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! yo también solo me lo quito para dormir.

    de hecho por eso no me lo había llevado no quiero ni que le pase nada, ni que me lastime yo.

    Hoy que fue mi día de cardio y abs me lo lleve y te digo no tuve ningún problema igual no use pesas.

    Saludos,

    D.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo no quiero lastimarme o que maltrate el anillo, me encanta ir al gym y si la verdad entreno machin y no quiero que le pase nada y tampoco lastimarme.

    Opte hoy por usarlo porque fue mi día de cardio y abs, digo como no uso pesas así que no vi ningun problema.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me habían comentado eso, de hecho fue el gerente de la joyeria, me dijo si entrenas así no creo que Vladimir deba comprarte el diamante amarillo de 3.5ct que tanto quieres, lo destrozarías jajaja...

    Obvio, me compro uno mas chico pero lo amo!! A mi FM y el anillo jojojo.

    Del locker es super buena idea pero no rentamos uno, como vivimos alado del club casablanca ni caso tiene.

    Así que si optare en dejarlo cuando entrene machin. jejeje Digo queremos estar super buenas para ese día, no? y bueno yo quiero ser una hot wifey ojo

    Besos,

    D.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi trabajo me impide usar joyas... trabajo en producción de bebidas carbonatadas, y la verdad es lo mejor, porque eso de quitarlo y ponermelo para entrar, pues se me perdería... asi que solo lo uso los fines de semana Smiley sad

    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo me lo quito cuando me duermo y hago el que hacer de mi casa, fuera de ello lo traigo todo el tiempo

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Enero 2018 Quintana Roo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Igual que yo Smiley smile hasta duermo con él y solo me lo quito para bañarme y hacer limpieza en mi casa Smiley tongue

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo uso mi anillo sólo para eventos especiales pues me da miedo que se vaya a maltratar o rayar el anillo.Y aparte no me lo pongo mucho pues adelgace y ya m queda grande y por temor a perderlo no lo uso
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo traigo siempre, puesto que no hago ninguna actividad extrema.. y hasta ahorita sigue brillando como el primer día, por el estilo que tiene pensé que necesitaria de cuidados especiales y de estarlo limpiando a cada rato pero no ha acumulado residuos del jabón al bañarme.

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo traigo todo el tiempo pero llegando a mi casa lo guardo en su cajita pues me pongo a hacer queazer, ejercicio, me baño, me duermo etc y no quiero que se meltrate, ya cuando despierto me lo pongo y ya no lo sielto en todo el dia hasta que llego a casa de nuevo y asi... yo te recomiendo que lo dejes en casa para ir al gym, pues en un debate de aqui a una chava se lo robaron pues lo teaia en su maleta cua do fue al gym con todo y maleta :/ asi que toma tus precauciones, la verdad yo no le pongo nada me da miedo jajajaj lo llevo con mi joyero y el me lo entrega como nuevo!! Dicen que jabon para manos y un cepillo de dientes sueve es muy recomendable igual podrias checarlo asi, saluditos!!!
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo uso mas que cuando voy a eventos o algo así!!! la inseguridad esta cañona entonces prefiero no llamar la atención y también por mi trabajo no puedo usar ningún tipo de joyería es mas ni maquillarme así que esta guardado, para limpiarlo tengo de esos líquidos comerciales para la joyería y con un paño como el de los lentes y esta super cuidado.

    Yo no te recomiendo que te lo lleves al gym no vayas a lastimarte o inclusive que Dios no quiera y se pierda

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo uso tooodo el tiempo solo me lo quito para hacer ejercicio pero porque no me dejan usar joyería Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2018 Guanajuato
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo lo uso siempre bueno cuando hago cosas que siento que lo pueden dañar me lo quito igual si tengo que salir caminando a algun lugar o si voy al centro jeje me da miedito aunque me siento rara sin el mas vale prevenirSmiley smile Y para limpiarlo y darle mantenimiento aveces en donde lo compran les incluyen el paquete de limpieza y manenimiento Smiley winking

    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo suso todos los días solo cuando salgo con mi FM o con mi familia, y para dormir y bañarme también me lo quito, (a veces mi FM me dice de broma que si ando de soltera jajaja) por ello es que mi anillo esta intacto, y para ir al gym no te lo recomiendo, más si la idea es utilizar aparatos, se te puede doblar.

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por mi trabajo solo me lo pongo cuando veo a mi FM , aunque aveces​ se me olvida , pero siempre lo tenía guardado así que está bien conservado y cuidado
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps el mio esta tan seguro que no se donde lo deje gusrdado. Antes casi no lo usaba porque se atoraba en todo ( esque no estoy acostumbrada a traer anillos) por eso lo guarde. Para cuidarlo lo limpiaba con pañuelo especial como esos de los lentes con un liquido cuida plata y con cepillo en seco.
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito solo para bañarme y cuando hago el aseo de la casa, hasta duermo con el jajaja 😂
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito al llegar a casa. Le daré servicio antes de la boda.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo uso para hacer ejercicio, me lo quito para bañar y lavar trastes o hacer el aseo. En cuanto llego a la casa me lo quito y lo guardo en la caja, solamente lo uso cuando ando fuera, aquí en mi casa no me gusta usarlo. Cuando lo quiero limpiar lo hago poniendo pasta de dientes en todo el anillo y con un cepillo de cerdas suaves lo limpio con mucho cuidado y queda como nuevo
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me lo dieron me lo puse y no me lo quite más que cuando fui al mercado sonora por seguridad, me sentía tan rara sin el, ni para bañar me lo quito y mi anillo luce como el primer día, igual de brillante igual de hermoso. Pero empecé a ir al gym y sabes Aldo? De duele tanto quitarmelo diario, pero es hasta peligroso, cuando hago ejercicio se me hinchan los dedos, con tanto aparato también te puedes lastimar. Pero siempre que voy al gym Lo pongo en su cajita
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo limpiar el anillo de compromiso? - El Blog De María José

    Este vídeo ya lo había visto hace tiempo y me acordé de compartirlo
    • Responder
  • Acsa
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Acsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo uso todo el tiempo jajaja.. solo cuando duermo me lo quito.. Ya que se acerque la fecha.. un mes antes lo mando a limpiar Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito para ir al gim y dicen que con pasta de dientes le regresa el brillo
    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia esa misma duda sobre la limpieza y en el caso del gym yo no lo uso para hacer ejercicio hermosa hehe...
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso diario solo me lo quiero para dormir, bañarme, lavar trastes y eso, aun sigue brilloso unos días antes de la boda lo mandaré a limpiar
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo uso para salir (fiestas, plazas, cines) lo limpio con una crema tipo telaraña que compre en la joyeria y dento de unos 4 meses lo mandare a mantenimiento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas