Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Cuidados de anillo de compromiso 💍

Dulce, el 3 de Mayo de 2017 a las 20:51

Publicado en Moda Nupcial 72

Hola Brides 👰!!! Una suuper pregunta, ustedes Que cuidados tienen con sus anillos de compromiso 💍? Lo limpian de alguna manera etc... Igual mega duda:A mi me enecanta ir al gym 💪🏾 pero no me animo a llevármelo, Ustedes se lo llevan? Yo lo uso TODOS los días pero no sé si llevármelo.
Hola Brides 👰!!!
Una suuper pregunta, ustedes Que cuidados tienen con sus anillos de compromiso 💍?
Lo limpian de alguna manera etc...
Igual mega duda:A mi me enecanta ir al gym 💪🏾 pero no me animo a llevármelo, Ustedes se lo llevan? Yo lo uso TODOS los días pero no sé si llevármelo.



Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 1

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 2

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 3

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 4

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 5

Cuidados de anillo de compromiso 💍 - 6

72 Respuestas

  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo llevo al gym por miedo a dañarlo Smiley surprise pero fuera de ahi siempre lo uso
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevo, me lo pongo todos los días pero me lo quito para ir. Y con respecto a la limpieza me parece que es cada 8 meses que hay que llevarlo a la joyería
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso lo llevo a limpiar cada que puedo a la joyería donde lo compraron y la semana pasada anduve buscando las argollas de matrimonio y me acompañó otra pareja y también les limpiaron sus anillos gratis Creo que en la mayoría de las joyerías te los limpian
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo limpiar el anillo de compromiso? - El Blog De María José


    Justo acabo de ver este vídeo, espero les ayude Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo traigo, y cuando iva al gym siempre lo traia ! No le paso nada, esta intactoo 😍
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En cuanto a limpieza tambien me gustaría saber cómo lo cuidan.
    Y en el tema del gym, la verdad yo no me lo llevo, primero porque me daría miedo perderlo o dañarlo y en segunda porque puede incluso ser incomodo.
    De ahí en más, siempre conmigo! Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, yo no lo limpio de ninguna manera, pero hay paños para limpiar joyería de oro, pero eso es después de algún tiempo que se mancha. Yo también lo uso diario pero para ir al gimnasio me lo quito ya me queda un poco grande y temo que se me salga y lo pierda.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo al igual que tu lo uso todos los dias, de vez en cuando lo limpio con jabon liquido para trastes y queda super bien, al gym no me lo llevo ya que es peligroso hacer ejercicio con el, el instructor me comento que se te puede atorar y hasta se te corta el dedo asi que lo dejo en casa o si no me lo llevo pero para hacer ejercicio lo guardo en mi mochila que pongo dentro del locker, termino y me lo vuelvo a poner

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas