Hola chicos y chicas de la comunidad como les va en sus preparativos? y en su vida de casados?... hoy husmeando unos archivos que tengo en mi compu me encontré con esta carta que le escribí a mi esposo cuando cumplimos seis meses el pasado 1 de abril y se las quiero compartir....
Feliz tarde!!
Para mi esposo:
Amor no puedo creer que rápido pasa el tiempo hoy cumplimos medio año del gran día, el día que unimos nuestras vidas y prometimos que será para siempre, no cabe duda que ha sido difícil somos personas totalmente distintas y eso es perfecto porque nos complementamos, pero al mismo tiempo somos tan iguales que hasta nos hacen burla… las discusiones no se han hecho esperar y realmente cada vez que pasan me pone demasiado triste la situación, son sentimientos de enojo, tristeza, desesperación, angustia, etc. De todo pasa por mí y lo peor de todo es que un 90% de las discusiones son por mi falta de tolerancia o porque no me parecen las cosas; todo esto es muy difícil y aunque yo no sepa tragarme mi orgullo solo te puedo decir que lo siento, lo siento una y mil veces, yo sé que no es suficiente, pero, como ha pasado durante estos casi seis años a pesar de todas las peleas y las discusiones hemos logrado salir adelante.
Tenía mucho tiempo que no te escribía una carta, o que tenga algún detalle contigo, pero eso no significa que ya no te amé, al contrario cada día te amo más, a pesar de todo y de todos TE AMO.
Nuestra relación tuvo, tiene y tendrá muchos obstáculos que superar, nada ha sido fácil desde el primer momento en que fuimos novios supimos que nada sería sencillo, ¡y ve! Estamos aquí luchando día con día para tener el hogar y la familia que tanto hemos deseado, sé que no será fácil, porque nada en esta vida es fácil y apenas esto comienza vamos muy bien, el camino es MUY sinuoso pero hemos logrado mantenernos en él y deseo con toda el alma seguir recorriendo ese camino, todo el tiempo agarrada de tu mano.
Me encanta estar contigo en todos los aspectos de la palabra y cuando digo todos es TODOS, me encanta como es nuestra relación, me encanta como es nuestro matrimonio, me encanta todo, y me encantas tú…
Sé que últimamente me vez sensible o lloro por cualquier cosa pero no es que no sea feliz a tu lado solo que mis hormonas están muy alocadas y tengo muchos sentimientos encontrados, sé que esto para ti es muy difícil pues nunca tuviste que batallar directamente con una mujer como tal tu solo ya que a tu mamá le pasaron y le pasan cosas muy diferentes a las mías.
Estoy muy orgullosa de nosotros pero sobre todo de ti, porque gracias a ti hemos logrado muchas cosas ahorita tenemos un pequeño hogar y pronto compraremos el nuestro, el que será definitivo; donde crecerán nuestros hijos si Dios quiere, y donde nos haremos viejitos. Tal vez este hablando muy pronto y no sabré que nos depare la vida, pero sabes, yo quiero que la muerte nos separe.
Amo mi elección de esposo, te amo a ti.