Ir al contenido principal
Acsa
Acsa

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba... Ver más

Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba muy dificil en donde fallecio mi primer esposo , en donde todo parecia perdido vino un hombre con mucho valor y mucho mas de lo que yo deseaba.. sin duda Dios tiene los momentos correctos!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2017

3246días 22hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Acsa
No puede ser! a dias de la boda tengo una espinilla
Acsa en Belleza, El 14 de Julio de 2017 a las 09:40

Guapas.. aqui reportandome... me caso el domingo...! Y que creen... nuuunca me habían salido espinillas y ayer me brotó una y no saben en donde... en medio de mis cejassss .. ya lloré y mi FM me dijo...

Lorena, domingo 16-Jul-17 17 253
Acsa
Legalmente casados!
Acsa en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2017 a las 19:31

Hola guapas les comparto la foto de este pasado viernes 30 de junio en donde legalmente somos Sr. y Sra. FontannaFaltan 14 dias para la bodaaaa !Las que siguieron mis debates en el ultimo pregunté si...

Acsa, lunes 10-Jul-17 23 246
Acsa
Consejo sobre uñas!
Acsa en Belleza, El 19 de Junio de 2017 a las 11:16

Como estan guapas!Bueno pues yo me caso por el civil el 30 de junio primerl Dios en USA.. y la boda religiosa sera aqui en Monterrey el 16 de julio.Obvio me quiero poner uñas pero no se si ponermelas...

Vianey, miércoles 21-Jun-17 11 107
Acsa
Mi contador está a 29 dias
Acsa en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 23:19

Chicas.. mi contador esta a bien poquitooo tengo muchos nervios... ya esta todo pagadao gracias a Dios pero tengo nerviooooo... algun consejo?

Cynthia, lunes 19-Jun-17 13 88
Acsa
Al fin !
Acsa en Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:25

Como estan guapas!Pues como mencioné en mi ultimo debate en donde les pedi su opinion porque mi FM queria que lo acompañara a elegir su traje ... pues lo hice ! Les comparto que fue una experiencia...

Liren, jueves 1-Jun-17 12 131
Acsa
De mala suerte?
Acsa en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:59

Buen dia guapas!Quisiera su opinion.. bueno.. me caso en Julio.. gracias a Dios van saliendo los pendientes.. mi FM es de estados unidos y habla muy poco español pero mas o menos lo entiende .La...

Lorena, lunes 8-May-17 29 284
Acsa
Invitaciones!
Acsa en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 19:48

Hola chicas..Ya tengo las invitaciones de la boda y las comparto con uds.! Las mandamos a hacer en wonderprint studio en el centro de Mty! Super buena atencion en todo!Estan originales no? Saludos...

Pato, lunes 24-Abr-17 33 385
Acsa
Soy acsa lara y esta es mi cartilla de boda
Acsa en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 22:58

Fecha y hora de la boda: 16 de Julio 2017, 7:30pm.Ciudad: Guadalupe N.LColor:Azul marinoEstilo de bodatar wars!!Lugar del banquete:HK eventosOtros proveedores contratados:Grupo fiesta latina

Novia, domingo 26-Mar-17 6 43
Acsa
Sesion :)
Acsa en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:43

Les comparto un poquito de nuestra sesion de fotos ... saludos bellas!

Rosa, lunes 13-Mar-17 27 243
Acsa
Creando mi boda pinterest
Acsa en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:28

Boda con temática star wars.. ya no puedo esperar!! Acsa&James Fontanna

Judith, viernes 10-Mar-17 13 121
Acsa
Ayuda! ¿Qué recuerditos regalar?
Acsa en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:58

Como estan guapas! Mi boda tendra tematica de star wars y estoy checando que recuerditos regalar, ya saben.. algo economico pero original.. se aceptan ideas !! saludos!

Acsa, jueves 9-Feb-17 8 117
Acsa
Help! ¿Dónde consigo light sabers?
Acsa en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:45

Hola guapas... les comento que tendré boda con tematica de star wars ya que a mi prometido le fascina y me pareció original, tendremos algunas decoraciones y mesa de postres con ese tema, pero lo que...

Thaniushka, miércoles 1-Feb-17 11 127
Acsa
Mis proveedores en Monterrey
Acsa en Nuevo León, El 31 de Enero de 2017 a las 21:29

Mi proveedor principal fue el salon HK eventos que incluye lo basico ya que tendremos una boda sencilla pero linda, este salon lo encontré aqui .. tiene buena ubicacion, instalaciones nuevas y...

Claudia, miércoles 1-Feb-17 3 55

Grupos generales

Artículos por temas