Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba... Ver más
Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba muy dificil en donde fallecio mi primer esposo , en donde todo parecia perdido vino un hombre con mucho valor y mucho mas de lo que yo deseaba.. sin duda Dios tiene los momentos correctos!
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Guapas.. aqui reportandome... me caso el domingo...! Y que creen... nuuunca me habían salido espinillas y ayer me brotó una y no saben en donde... en medio de mis cejassss .. ya lloré y mi FM me dijo...
Hola guapas les comparto la foto de este pasado viernes 30 de junio en donde legalmente somos Sr. y Sra. FontannaFaltan 14 dias para la bodaaaa !Las que siguieron mis debates en el ultimo pregunté si...
Como estan guapas!Bueno pues yo me caso por el civil el 30 de junio primerl Dios en USA.. y la boda religiosa sera aqui en Monterrey el 16 de julio.Obvio me quiero poner uñas pero no se si ponermelas...
Chicas.. mi contador esta a bien poquitooo tengo muchos nervios... ya esta todo pagadao gracias a Dios pero tengo nerviooooo... algun consejo?
Como estan guapas!Pues como mencioné en mi ultimo debate en donde les pedi su opinion porque mi FM queria que lo acompañara a elegir su traje ... pues lo hice ! Les comparto que fue una experiencia...
Buen dia guapas!Quisiera su opinion.. bueno.. me caso en Julio.. gracias a Dios van saliendo los pendientes.. mi FM es de estados unidos y habla muy poco español pero mas o menos lo entiende .La...
Hola chicas..Ya tengo las invitaciones de la boda y las comparto con uds.! Las mandamos a hacer en wonderprint studio en el centro de Mty! Super buena atencion en todo!Estan originales no? Saludos...
Fecha y hora de la boda: 16 de Julio 2017, 7:30pm.Ciudad: Guadalupe N.LColor:Azul marinoEstilo de bodatar wars!!Lugar del banquete:HK eventosOtros proveedores contratados:Grupo fiesta latina
Les comparto un poquito de nuestra sesion de fotos ... saludos bellas!
Boda con temática star wars.. ya no puedo esperar!! Acsa&James Fontanna
Como estan guapas! Mi boda tendra tematica de star wars y estoy checando que recuerditos regalar, ya saben.. algo economico pero original.. se aceptan ideas !! saludos!
Hola guapas... les comento que tendré boda con tematica de star wars ya que a mi prometido le fascina y me pareció original, tendremos algunas decoraciones y mesa de postres con ese tema, pero lo que...
Mi proveedor principal fue el salon HK eventos que incluye lo basico ya que tendremos una boda sencilla pero linda, este salon lo encontré aqui .. tiene buena ubicacion, instalaciones nuevas y...