San José del Rincón, Estado México · Desde Mayo del 2016
Hola, soy una novia muy alegre, me encanta convivir y divertirme, también soy muy fantasiosa e imaginativa, me encanta el deporte, las cosas clásicas y... Ver más
Hola, soy una novia muy alegre, me encanta convivir y divertirme, también soy muy fantasiosa e imaginativa, me encanta el deporte, las cosas clásicas y tradicionales.
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Sera en el jardín de mi casa y eso es lo que sé aun.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/janeth-y-antonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
256
Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa ...

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2899 días

¡Gané una medalla!
Hace 2908 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Rosa
Hace 2918 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas