San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Será una boda al aire libre en un club ecuestre. Será algo pequeño pero elegante !!
La crónica de mi boda
Por fin. El día esperado llegó. El mejor de nuestras vidas. Todo fue hermoso, el vestido estaba ya en casa, ya estaban preparando el lugar para la recepción. La misa fue en la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Decoración para bodas
Posts en los que participo
196
Hola a todas !!!Aunque aún falta un poco más de un año para mi boda he comenzado ya los preparativos y aunque hasta hace poco no se le veía ni pies ni cabeza porque no sabía por dónde empezar, decidí...

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471

Participé en el post de Rosa
Hace 2846 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas