Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizette
Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí

Mis proveedores en SLP !! en busca de salón ...

Lizette, el 2 de Febrero de 2017 a las 22:33 Publicado en San Luís Potosí 0 17

Hola a todas !!!Aunque aún falta un poco más de un año para mi boda he comenzado ya los preparativos y aunque hasta hace poco no se le veía ni pies ni cabeza porque no sabía por dónde empezar, decidí hacerlo por cotizar el lugar para la recepción y el catering. Aún no he decidido el lugar pero ya tenemos en mente que es lo que queremos y cuál es hasta ahora la opción ideal para nuestra boda, por lo que quiero comprartirles mi experiencia en la búsqueda del salón perfecto .Comenzaré con la que pienso es la mejor opción y creo elegiremos para nuestro día B y es Chef Aída Salazar ...
Aunque no es un salón en si, te ofrecen servicio completo ya que cuentan con muchísimos proveedores, desde el salón, el catering hasta el grupo musical y los vinos !!! Además a un súper precio que la verdad si nos ponemos a comparar los costos por separado si ahorras . El personal es súper atento y te tratan súper bien, cosa que me encanto, se me hace una súper buena opción para aquellos novios que no tienen mucho tiempo para ver diversos proveedores y planear todo con detalle ya que ellos mismos lo hacen..Mi segunda opción es Hotel Hilton San Luis Potosí
El lugar está HERMOSO !!! Tiene diversos jardines de donde puedes elegir, a mi en lo personal me encanto una terraza que está justo en medio cuyo atractivo principal es una fuente al centro que enmarca la arquitectura del lugar. De igual manera el salón está bellísimo. El personal es siempre atento y siempre tratan de hacer un paquete a tu medida. Ellos son banqueteros por excelencia por lo que si eligen este lugar tengan la seguridad de que la comida será deliciosa, aunque los costos son un poco elevados es una opción que se debe considerar. Centro potosino de convenciones ...
Es una de las casas clásicas de SLP, la fachada es bellísima sin embargo el salón principal (a mi gusto) no es tan bonito ya que es a dos niveles y siento que el evento se perdería entre un nivel u el otro. Cuenta con un salón / terraza en la parte trasera. Tienen diferentes paquetes para todos los gustos y presupuestos, desde un paquete básico, hasta uno que incluye todo para que los novios no se preocupen por nada. Y hasta ahora mi última opción a considerar es el salón Aprire de Buonarotti...
El salón es muy bonito, ya que es de los más nuevos del lugar y tiene una gran vista al jardín y las fuentes, es de los paquetes más económicos, sin embargo el servicio deja mucho que desear ya que he asistido a otros eventos en distintos salones del lugar y siento que el servicio carece de calidad ya que a ciertas horas dejan de darle limpieza a los baños. Por otro lado la comida es buena y el paquete incluye casi todo lo indispensable para que el evento tome cuerpo, así como un horario extendido. Pues estás son hasta ahora las que he considerado las mejores opciones. Y Uds ya encontraron el lugar para su recepción? En donde lo realicen seguro será un día inolvidable para cada una. Si alguna tiene alguna opinión o alguna sugerencia con gusto la tomaremos en cuenta ya que aún no decidimos cuál será el lugar para nuestro lugar especial. Besos bonitas !!

17 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 19 de Noviembre de 2019 a las 23:02
  • Lizette
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Si cotizamos ahí pero sinceramente es costoso y tienen muchas restricciones. Saludos
    • Responder
  • Dafne
    Novia Nueva Mayo 2022 San Luis Potosí
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y disculpa cotizaste en el CEART?
    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vergel es muy bonito pero la lonja también. El inconveniente que le veo es que no hay lugares para estacionamiento cercanos ya que está en pleno centro histórico. Pero también es muy lindo el lugar. Felicidades !!!
    • Responder
  • Leila
    Novia Frecuente Octubre 2017 San Luis Potosí
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo soy de Monterrey pero me casaré en San Luis en Catedral el 28 de octubre, para el salón estuve viendo varias opciones, entre ellos un jardín que se llama el Vergel, pero me dio miedo porque al ser en octubre que hiciera mucho frío o lluvia o así... me decidí por La Lonja, que opinan ustedes de ese lugar?
    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes hacer tú evento en la casa de la cultura o el centro de las artes o museo de la máscara. Pero tienen restricción de horario hasta las 3:00 am por eso nos decidimos por otra opción. Espero te sirva la información 🤗
    • Responder
  • Fer
    Novia Frecuente Marzo 2018 San Luis Potosí
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de algún lugar con el estilo de CPC??? Gracias ❤
    • Responder
  • Fer
    Novia Frecuente Marzo 2018 San Luis Potosí
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! ❤
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la graduación de mi sobrina y estuvo super bien .. aunque fue en diciembre igual no hacía tanto calor
    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Pues es muy bonita la fachada no lo voy a negar pero el salón principal en lo personal no me gusta ya que está en dos niveles y las mesas quedan arriba y así. Si he ido a eventos y si se encierra un poco el calor. Tienen un salón en la parte de atrás también está bonito y ese está más ventilado. Que padre que ya tienes lugar yo también. No es un salón de eventos como tal es un club ecuestre, será algo diferente pero muy bonito 🤗 Saludos !!
    • Responder
  • Fer
    Novia Frecuente Marzo 2018 San Luis Potosí
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyee a mi me gustó muchísimo el centro de convenciones, lo tenemos apartado de oalabra pero lo que nos han comentado varias amistades es que se ponen muy bochornoso y no hay ventilación,has ido ahí a eventos??... Qué tal te fué??? Gracias
    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww patito ya lo sé 😔 Pero en la mía nos desquitamos 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el Lunes cerramos trato de palabra con el wedding planer con lugar y todo, ya el 15 días daremos el anticipo y a cruzar dedos para que vayan los más importantes para nosotros por lo pronto ya me faltaste tu 😟
    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Patty !!! Aunque sigo sin Salon 😔 Tu cómo vas ??
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz no inventes estas super avanzada que padre!!! Que empiecen las despedidas!!! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizette,

    Se ve increíble nena, muchas gracias por compartirlo Smiley laugh

    Te dejo estos tips para escoger el lugar ideal para tu boda:

    -> Tips para escoger el lugar de la recepcion

    -> 30 preguntas que debes hacer al salón antes de contratarlo

    -> Los proveedores que no deben faltar en tu boda

    ¿Cómo vas con los demás proveedores? Smiley catface

    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué no se adjuntaron las fotos 😔 Las dos primeras es del hotel Hilton la segunda es el centro de convenciones y el tercero es aprire de Buonarotti

    Mis proveedores en slp !! en busca de salón ... - 1

    Mis proveedores en slp !! en busca de salón ... - 2

    Mis proveedores en slp !! en busca de salón ... - 3

    Mis proveedores en slp !! en busca de salón ... - 4
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Esperamos las fotos del salón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas