Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Nos conocimos por medio de amigos... una amiga andaba con amigo suyo... y una tarde salimos en grupo y ahí lo conocí.. me encataba que fuera timido y yo muy sociable lo hice q se intimidara más jejeje
Nos conocimos en Valle de Bravo en un Modelorama yo estaba trabajando de edecán y el era el director de relaciones públicas de grupo modelo y pues me supo llegar jaja
Su primo era un buen amigo mío... un día fui a casa de su primo y él estaba allí... en un principio no me llamó la atención pues estaba saliendo de una mala relación y lo que menos quería era saber de alguien más... después le echó ganitas, me ganó y dije: "¿por qué no?" y me di una oportunidad de conocernos y finalmente después de casi 4 años estamos a 2 meses de casarnos
Nos conocimos en la universidad. Eramos buenos amigos, y hacíamos tarea juntos.Un día nos fuimos de viaje con varios compañeros de la uni y ahí fue donde nos dimos nuestro primer beso.
En ese entonces se usaba el metroFLOG, teníamos un amigo en común por lo que encontró el perfil de mi hermana, empezó a revisar sus fotos y encontró una en la que salía yo, así que empezó a seguirme y ver cada una de mis fotos, las descargaba y las guardaba. Tiene carpetas interminables en su celular y su computadora. Lo conocí en persona hasta dos años después, puesto que no vivíamos en el mismo lugar. Eso pasó hace 10 años, hoy apenas llevamos casi seis de noviazgo porque nos convertimos en mejores amigos y no quería decirme lo que sentía por mí, hasta que se animó y descubrimos que estamos enamorados el uno del otro.
Por internet!!! Jajajaja lo mejor de todo es que desde la primera vez que platicamos hasta la fecha nunca nos hemos peliado y todo este tiempo ha sido magico!
En una fiesta de hallowen, muy lejos de mi casa, una amiga en comun (con la que fui a la fiesta) me dejo a solas con el a la fuerza ya que yo no queria nada en ese entonces, platicamos solo por una hora, salimos 3 veces y ahora ya son 7 años de relacion !
Nos conocimos en la primera comunion de mi hermana menor, pero el dia q hicimos clip al 100 fue en unos xv años de mi prima y desde ese dia supe que el iba ser para el resto de mi vida y hoy estoy feliz porque asi va ser ya en abril nos casamos