Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Nos conocimos en el Gym jajaja fue raro por que yo nunca hablaba con nadie, solo iba a entrenar y ya. Y el comenzo a hablarme, nos hicimos amigos y despues comenzamos a salir....y bueno henos aqui planeando una boda !!
Nos conocimos en la universidad.!! Íbamos en el autobús de la uní y mi amiga intercambio puesto con el ps le toco sentarse a mi lado y ese día había unos chicos detrás de mi asiento que eran molestos pateaban el asiento y jaloneaban un poco el cabello y se hacían que no eran ellos entonces el me defendió y de ahi surgió una amistad que luego Se convirtió en este bonito amor.!!
Ja ja ja... esto no lo saben muchos pero nos conocimos en Facebook... increible pero cierto, y yo era totalmente opuesta a ese tipo de "relaciones" se llamara amistad o amor... y tomala... jajaja
Yo había ido de vacaciones y a visitar una amiga en Gdl, así que un viernes 3 dic, fuimos a un restaurante y ahí lo vi, era su posada, después se acercó a nuestra mesa, nos hizo plática.. Y heme aquí 7 años después, y por cumplir 3 años de casada jaja
Nos conocimos en una fiesta, pero no nos hablamos, antes de eso el destino nos juntaba pero yo ni en cuenta, él me platica que siempre quiso preguntar mi nombre pero le daba pena y el dia que me dijo, "yo te conozco" me quede helada, no le respondí, después le mande solicitud de face y comenzamos a platicar y ahí fue que me entere que desde hacía mucho tiempo yo le gustaba
Nos conocimos en la universidad desde 2 semestre en la clase de Economia 2 a las 8:55am.. jaja fue flechazo a primera vista y asi despues teniendo casi las misma materia juntos
Cuando nos vamos de viaje solo el y yo disfrutamos cada momento y nos dedicamos el tiempo suficiente para seguir nuestra relación con mucho amor y armonia
Nos conocimos hace 16 años... él es amigo de un amigo mío de la secundaría y a todos lados lo llevaba cuando salíamos... pero en ese entonces ni por aquí de que seríamos pareja y futuros esposos
En la universidad, es amigo del hermano de mi amiga, jejeje. Aunque el flechazo no fue al instante no falto mucho para que comenzara nuestra historia de amor