Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Yo tenía como 8 ó 9 años y estaba jugando a las muñecas con mi prima afuera de la casa y de repente paso el niñas guapo que había visto en mi vida en una bici jajaja y pues así empezó todo creo que me empezó a hablar y siempre pasaba por mi casa por que jugaba fútbol en el deportivo que quedaba al final de la calle después lo iba a ver jugar y le escondía sus zapatos jajajaja que puedo decir éramos niños ❤
En el trabajo, aunque yo digo que ya estabamos destinados porque un tiempo a mi me mandaron del trabajo a Cancún, al mismo tiempo el.estaba trabajando alla para la misma empresa, pero nunca nos conocimos, fue hasta que los dos llegamos de regreso a la ciudad de México.
Novia Frecuente
Noviembre 2016
Estado México
Moraima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues fue saliendo del baño del trabajo, él iba pasando y yo iba saliendo del baño cuando lo salude con un hola amor!