Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Por Facebook. Jaja. Un grupo cerrado de mi colonia, publiqué mi negocio (consultorio dental) y me mandó msj diciéndome que tenia ojos lindos, y de ahí no me lo quité de encima, ya hasta ignoraba sus msjs y decidió enviarme flores y un desayuno sorpresa a mi negocio invitandome a tomar un café, luego de pensarlo mucho accedí (obvio con mis reglqs jaja) y cuál fue mi sorpesa, me enamoré en cuanto lo vi y platicamos mil horas y ya de ahí comenzó la historia. Ese 23 de Julio del 2015. A las 19:10 nunca lo olvidaré, es el dia y la hr justa que él me escribió por primera vez. LO AMO
Pues lo vi en la fiesta de mi prima ,,,, en noviembre y ya no lo vi hasta 25 de diciembre en la iglesia y de ahi hasta el 30 de enero que nos hicimos novios en realidad ni nos conocimos, ya fue hasta ahora que somos novios que nos estamos conociendo
En la iglesia, el decía que me veía de lejos y le parecía una mujer hermosa( hasta la fecha me dice cada día que soy hermosa) de ahí el fue el aventado que me habló primero y así comenzó todo con una plática y de ahí yo lo llame en el día de su cumple (fui la única) estaba tan Feliz que lo haya hecho, de hecho dice que espero todo el día mi llamada 😊😍💕
Por medio de su hermana mayor y sus papás, pero mas por mensajes. Cuando fuimos novios apenas teniamos 1semana de conocernos así que prácticamente nuestro noviazgo fue mas para conocernos al 100% porque el jamas me habia visto y mucho menos nos hablabamos
Desde los xv años aprox, me caia mal jajajaja, despues nos fuimos conociendo y nos volvimos muy buenos amigos , despues de muchas decepsiones amorosas que nos pasaron a los dos, empezamos a salir y de ahi como que todo se fu dando hasta llegar ahora, mejores amigos, confidentes, novios y ahora promeidos proximamente esposos