Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Nos veíamos 3 veces por semana en el trabajo, yo anhelaba tanto que llegara el día para verlo, me gusta mucho verlo sonreír y hacia cualquier bobada para hacerlo reír
Awww ♥ esa es la parte de nuestra historia que más me gusta contar nos conocimos en la prepa, pero fue algo extraño, a mi me gusta llamarlo Diosidencia el detalle es que estabamos en la misma escuela, pero yo iba un año atrás, pero lo más extraño es que yo nunca lo había visto, hasta un día que lo vi jugando fútbol (con su uniforme azul & su número 13, lo recuerdo perfectamente ♥) & pues dije ese chico es guapo, pero pues pensé que ahí quedaría, sin embargo, gracias a una amiga supe como se llamaba & así, & pues gracias a mis amigas, sus amigos & la carrilla, fue como nos empezamos a hablar & después a andar ♥
Nos conocimos hace 10 años en la prepa, al principio solo éramos compañeros de clase, luego nos hicimos amigos, novios y ahora más allá de todo el compromiso sigue siendo mi mejor amigo
Novia Habitual
Junio 2017
Estado México
Nayeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por parte de la escuela nos mandaron a hacer un trabajo en equipo y el estuvo en el mio, platicamos por horas y algo paso en ese momento, después me invito a varios lugares y después de 5 meses empezamos a andar.
Nos conocimos en la plaza principal de nuestra ciudad 😍😍😍😘😘
Novia Principiante
Mayo 2018
Querétaro
Marce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en una app
Novia Frecuente
Septiembre 2017
Estado México
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo salí a comprar el desayuno y un compañero de trabajo me habló y me lo presento, a los 3 días él ya estaba trabajando ahí, después de 1 semana comenzamos a salir
Como nos conocimos....fue algo raro pero bonito fue en nuestro trabajo el llevaba más tiempo trabajando ahi y nunca nos habíamos cruzado....hasta que por medio de uno de sus amigos, nos presentó y ya de ahí...comenzó todo....😍😍😍😍Que bonito es recordar 😍😍😍💏
Yo era estudiante de universidad y el estaba trabajando en la misma universidad, a los dos nos tocó realizar nuestro servicio social y ahí nos conocimos el me empezó a hablar pero yo a él lo veía como una persona más jajaja, hasta que en un convivio por parte de la universidad nos empezamos a tratar más
Ibamos en la misma secundaria y me caia bastante mal por vanidoso, salimos de la secundaria y lo deje de ver aproximadamente 6 años, después de esos años hubo una reunión en un bar con los chicos que nos juntábamos y entre ellos llego el bailamos casi toda la noche, al otro día me invitó al cine y una semana después empezamos a ser novios!!
En el Hotel do de yo daba conferencias motivacionales. El tenía cursos que tomar en el mismo lugar. Nos vimos varias veces y despues empezó dejandome mensajes en mi carro 😀