Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Mis papas tenían un puesto de alitas y postres ese día yo me encontraba ahí y el llego a comprar unas alitas después regreso para pedirme mi número de celular
Al salir de una fiesta donde estábamos (jamás lo ví ) un amigo en común me invitó a seguir con ellos la fiesta en Garibaldi , y ví pasar una moto preciosa pero el chico que la llevaba no era muy guapo jajajaja (un amigo de mi FM) y en un carro blanco lo ví pasar y me encantó !!! Intercambió el carro de su amigo por su moto y me invitó a subir diciéndome si te subes es para toda la vida y aquí sigo con él enamorados !!!!
En tinder, pense que eso era puro relajo pero fue con el primer chavo que sali, nos quedamos de ver para tomar un cafe en sanborns y yo lo esperaba en donde estan los libros y revistas, me acuerdo perfecto que cuando llego y mire sus ojos me encantaron y me enamore de el, desde entonces no nos hemos separado
Somos amigos desde Prepa en el año ****. Despues de 16 años volvimos a tener contacto con todo nuestro grupo.....y pues se dio que estamos muy enamoraos uno del otro...
Novia Experta
Octubre 2018
Estado México
Marisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
En una ocasión fui a buscar a un amigo donde ellos trabajan y como mi amigo no estaba él salí se puso a platicar conmigo y ese día hasta a mi casa me llevo. Jajaja desde ahí mi amigo David fue él cupido ahora es amigo en común muy querido
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Distrito Federal
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el trabajo, yo le gustaba y siempre pasaba a mi lugar con una paleta tutsi pop
Nos conocimos por una amiga en comun y nos hicimos los mejores amigos inseparables hasta que el me confeso su amor y fue cuando yo me di cuenta que tambien estaba enamorada de el❤
Soy modelo y él fotógrafo, organicé un shoot en el que acudirían varias modelos y fotógrafos, el 10 de noviembre comenzamos a platicar del pago del shoot, el 4 de diciembre lo vi por primera vez y me tomó fotitos en las cuales ambos arriesgamos la vida él porque es muy hábil y quiere capturar ángulos muy únicos y yo por sacar mis piecitos por una ventana
Yo trabajo en una universidad, y tenía como encargo aplicar un examen diagnóstico a un chico que resultó ser él. Después se inscribió en un diplomado en la uni y ahí lo seguí viendo, pero no nos hablamos. Hasta que un año después, estaba él pidiendo aventón, yo pasé en ese momento y decidí llevarlo. Nos saludamos con mucho cariño como si lleváramos mucho tiempo conociéndonos, comenzamos a platicar y una semana después ya éramos novios.
Nos conocimos en una iglesia cristiana cuando yo iba a clases de guitarra y de ahi nos hicimos amigos y luego pues novios y luego nos comprometimos y ahora seguimos con los preparativos
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la calle, por un amigo en común y desde ese día nos flechamos, yo al verlo por primera vez sentía como si ya lo conocía
En una fiesta donde todos eran completos extraños para mi, pero note su presencia desde el momento en que llego y fue en ese instante donde jamás imaginamos el increíble futuro que tendríamos al vernos al ojos y comenzamos a salir