Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2016
Licencia en informática, amante de lo extraño y poco común :D
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Posts en los que participo
39Hola hermosas les cuento qoe hatsa octubre iré a elegir el menú pero mas o menos esto es lo que quiero Entrada: Queso crema Cualquiera de esas presentaciones me encantaría. Crema de brócoli en...
Aún no defino como sería mi menú, sin embargo me encantaría tener una primera entrada para no desesperar a mi invitados y de ahí servir en dos tiempos la cena. Concluyendo con un postre
Hola aqui les dejo mis ideas sobre el banquete de la boda 🔸 Entrada: De entrada a mi me encanta cuando dan cremas en las fiestas pero mi favorita es la de brocoli asi que creo que daremos esa. 🔸...
Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3157 días
Novia Masterchef
Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.
Participé en el post de Coral
Hace 3160 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas