Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Fui a una despedida de una persona que iba a estudiar fuera, pasó por nosotras, juré que le gustaba mi prima, me invitó un vaso, le dije que no, y me juró que un día saldríamos al cine obviome burle
Despues de dos años sola como mama solterame me propuse trabajar.. Porque estudiaba... Asi que mi prima me llevo a un restaurante italiano donde empezaría como lavaplatos ese dia el llego... Era el bartman.. En cuanto nos vimos hicimos Clic... Yo traia un bochito rojo el cual saliendo le dimos ray y ahi empezo nuestra historia.. Un mes después el 13 de agosto me pidio que fueramos novios.. Pidió permiso a la casa.. Y desde entonces estamos juntos esteaño cumplimos 12 años el 13 de agosto y el 12 mos casaremos.. Llevamos 6 viviendo juntos... Con dos bellos hijos.... Por eso la foto!!! Lo ame!!!
Trabajabamos en las islas frente a frente,de un centro comercial,
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en nuestro trabajo, pero estamos en diferentes areas, cuando nos presentaron el pensó que era una mujer muy estricta y antisocial, 3 meses después ya estabamos en una cita y él riendose de que soy todo lo contrario.
Una de mis mejores amigas me vino a visitar, desdemi ciudad natal, yo estaba en una etapa de 100% trabajo, sin novio desde hacía un tiempo. Ella tenía unos meses de casada, con un chico que conoció en match, así que un día que salí tarde y la iba a llevar a cenar y ya no hubo tiempo, llegue tardísimo y ella ya me había hecho un perfil en match! Me regaló un mes de suscripción, pero yo no tenía tiempo de usarlo. Mi novio me encontró. Su historia es que su mamá conoció a su padrastro ahí, y decidió entrar después de una sequía tmb. Pensé que íbamos a ser amigos por la distancia, pero después de convivir dos fines de semana, aunque yo puse muchos peros, me convenció!
En un hospital, eramos estudiantes, el rotaba por el servicio de pediatria y yo por ginecologia. Eramos el equipo perfecto, yo atendia a la mami y el al Bb 💕
En un evento de xv años ... lo vi pero no le hable solo bailamos hasta una semana después 🙊 Conocí su voz y puuuum!!! Flechazo ya después nos conocimos 😍
Desde la primaria era amigo de una amiga me lo presentó pero mi pequeño corazón lo tenía su mejor amigo después en la secundaria nos toco en el mismo grupo y nos hicimos mejores amigos. Pasaron los 3 años de la secundaria y nunca nos atrevimos a decirnos lo que sentíamos finalmente en la prepa empezamos a salir y henos aquí ya 11 años juntos
Ambos coincidimos en un grupo de Whatsapp, pero para esto, el Y yo nos conocimos en un evento dos años antes, desde entonces no nos hablamos. Quedamos para conocernos en un café y coincidio con su cumpleaños, desde ese día no nos separamos.
Un amigo suyo ers vecino de una amiga mía y un día que ambos estábamos de visita nos llamaron para ir a cenar en grupo y ahí estuvimos platicando pero empezamos a salir como 6 meses después
Impartí una capacitación se la mina donde él trabajaba... yo le daba temas de motivación .. COaching de vida y de repente el me contacto por FB con en el pretexto de mandarme un video padrisimo y de ahí ya no dejamos de hablar ... salir y sonreír
En el trabajo, era su jefa, un dia estaba dn mi oficina cuando llego el hijo del dueño y me presento al arq Fernando el dice que le guste desde que me vio, yo estaba tan apurada q ni recuerdo haberle estrechado la mano 🙊🙈
En mi trabajo yo era encargada de un expendio de pan y vendía zapatos x catalogo y empezó como mi cliente,,, claro me compraba zapatos
Novia Principiante
Mayo 2019
Hamburg
Sharon ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nos conocimos por internet yo no pensaba encontrar el amor solo queria encontrar amigos y desde que lo vi me encanto nos conocimos y desde ese momento me enamore y se que somos el uno para el otro! 😍