General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
18
Hola chicas! Hace ya unos meses que estoy pensando en comprar un árbol de firmas de madera para mi boda, también estaba pensando en que sería mejor un libro de firmas. Bueno, pues apenas asistí a la...
Chicas en serio que no eh tenido tiempo de escribir casi nada! Pero estaba viendo mis fotos y de verdad quería decirles que no es necesario gastar miles de pesos en un vestido que usaras 1 vez y ya!...
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3325 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3325 días
Hola chicas! Hace ya unos meses que estoy pensando en comprar un árbol de firmas de madera para mi boda, también estaba pensando en que sería mejor un libro de firmas. Bueno, pues apenas asistí a la boda de un amigo y me encantó el árbol de firmas de...
Participé en el post de Carla
Hace 3325 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas